Monitorear el grado de satisfacción de los clientes, mediante llamada telefónica, posterior a su visita a la concesionaria, gestionando la calidad en el servicio. (EXPERIENCIA EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ)**6. FINALIDADES.**v Asegurar un servicio conforme a los estándares que marca VWM.V Asegurar un trabajo confiable en los autos que se le asigne para Hojalatería y Pintura.V Si tiene alguna duda deberá consultar al encargado de Hojalatería y Pintura para que lo asesore.V Leer la OR en donde se encuentran las instrucciones de reparación de cada auto y seguirlas al pie de la letra.V Tener listo el auto en la fecha y hora compromiso de entrega señalado en la OR.V Tener una comunicación muy estrecha con el asesor y comunicarle las averías y detalles encontrados en cada reparación.V Comunicar al Asesor de servicio las fallas encontradas, adicionales a las que debe de componer y que son un peligro para el buen funcionamiento del auto para que éste, a su vez, le comunique al cliente.V Asegurar una reparación rápida y acorde a las necesidades de vehículos de los clientes.V Asegurar el buen funcionamiento en general de los autos.V Asistir a los cursos de capacitación que le sean designados.V Si es asignado para alguna tarea en las brigadas de Seguridad e Higiene, Primeros Auxilios, Rescate, Capacitación, etc.; participar activamente en las comisiones y reuniones.V Utilizar el equipo de Seguridad y Protección cuando éste sea necesario.V Diagnosticar adecuadamente las fallas dándo las soluciones necesarias.V Asistir puntualmente a la capacitación interna cuando lo marque el calendario.V Hacer uso de los equipos y herramientas asignados para trabajos de Hojalatería.V Entregar a los clientes los recambios que le fueron sustituidos en una bolsa, limpios y que sean residuos no peligrosos.V Actuar con honradez y profesionalismo en cada reparación.V Cumplir y hacer cumplir todas las indicaciones del Sistema de Gestión de Calidad, las Medidas de Seguridad e Higiene y Medidas de Ecología.V Mantener limpio y ordenado su área de trabajo, en todo momento.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.00 - $2.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)