**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
**BANQUET CAPTAIN**
**MISION**: Asegurar un alto nível de supervisión al personal bajo su mando, implementa y práctica en todo momento las políticas del hotel y normas de buen servicio.
**¿Qué tendre que hacer?
**
- Analizar y comprender la información de los eventos asignados.
- Verificar que se cumplan todos los requisitos que marca la orden de servicio.
- Efectuar juntas preliminares al servicio con el personal involucrado.
- Recibir al cliente y comprobar que todos los aspectos y detalles que solicitó estén cumplidos.
- Atender rápidamente, si el/la cliente desea realizar alguna modificación,
- Supervisar que el servicio se proporcione con calidad y eficacia.
- Atiende necesidades del cliente y durante el desarrollo del evento.
- Una vez que el cliente se haya retirado, desalojar el salón y supervisar que se recoja todo el equipo utilizado.
- Informar sobre el resultado de incidentes de los eventos atendidos.
**¿Qué necesito?
**
- Conocimiento del manejo higiénico de los alimentos.
- Conocimiento de diferentes tipos de montajes y servicios
- Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación.
- Manejo de equipos de trabajo.
- Educación Secundaria Obligatoria y/o Grado Superior Inglés Avanzado.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** -**TIKTOK** -**LINKEDIN** -**INDEED** -**GLASSDOOR