.¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.Descripción del puestoComo Capitán de Bares, será responsable de brindar un alto nivel de servicio al cliente tomando y entregando pedidos de alimentos y bebidas a los invitados en sus mesas de comedor. Este rol exige habilidades interpersonales y multitarea excepcionales, junto con un profundo conocimiento de las ofertas del menú y la capacidad de recomendar platos de acuerdo con las preferencias de nuestros huéspedes.Funciones y responsabilidades del puestoRecibir y sentar a los invitados de manera amistosa y oportuna.Presentar y explicar las opciones del menú, los especiales del día y hacer recomendaciones basadas en las preferencias de los huéspedes.Tomar con precisión los pedidos de alimentos y bebidas, comunicarlos al personal de cocina y a los cantineros, y garantizar la entrega oportuna de los pedidos.Mantener un conocimiento profundo de los elementos del menú, los ingredientes y los posibles alérgenos para atender rápidamente las consultas de los huéspedes.Proporcionar un servicio rápido y eficiente rellenando las bebidas, limpiando los platos y atendiendo las necesidades de los huéspedes durante su experiencia gastronómica.Manejar las quejas de los huéspedes de manera profesional y eficaz, tomando las medidas necesarias para garantizar la satisfacción de los huéspedes.Asegurar que las mesas y los comedores se mantengan limpios, organizados y presentables.Coordinar con los miembros del equipo y el personal de cocina para garantizar un funcionamiento fluido y una experiencia positiva para los huéspedes.Cumplir con todas las pautas de seguridad y saneamiento para mantener un entorno de trabajo limpio y seguro.Completar las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.Experiencia laboralRequiere experiencia en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiencia en el trabajo.Por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no como un supervisor.Trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos.Tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.CompetenciasExperiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Auto desarrollo.Habilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Trabajo en equipo y colaboración.Se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.Se considerará una combinación de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones.¿Esta oportunidad va de acuerdo con sus aspiraciones? Su tiempo es valioso, y le aseguramos que este proceso valdrá la pena cada segundo