Participa en la reunión diaria con el Gerente de unidad.Dar la bienvenida y atender a los comensales brindándoles un servicio eficaz y eficiente.Efectúa la capacitación del personal a su cargo.Evalúa al personal de nuevo ingreso y lo capacita.Designa a un entrenador para apoyar a la persona de nuevo ingreso.Proporcionar la evaluación mensual del personal a su cargo.Vigila y supervisa que los colaboradores a su cargo en su turno lleven a cabo losprotocolos de servicio para mejorar la experiência de los comensales.Supervisa la correcta manipulación del manejo higiénico de alimentos y bebidas durante elservicio.Atender las dificultades de los clientes, tratando de darle pronta solución.Realizar el encendido de mapping.Elaborar y supervisar que se lleven a cabo los checks de apertura y cierre.Efectuar los movimientos del personal que sean necesarios para mejorar el servicio.Informar al Gerente Operativo de las anomalías cometidas por el personal a su cargo.Recibir los objetos olvidados y las entregas al Gerente Operativo.Informar del mobiliario u/o áreas que necesiten mantenimiento.Hacer el correcto check list de todas las areas a su Cargo (bar, caja, piso, hostess).Recibir y dar aviso al gerente en turno de las incapacidades del personal.Proporcionar semanalmente los horarios de trabajo del personal, asi como recabar lasfirmas para la comida de la semana.Solicitar al área correspondiente la contratación de nuevo personal cuando sea necesario.Realizar todas aquellas funciones inherentes a su cargo que le sean encomendadas por elGerente Operativo.Asegura que se lleven a cabo los procedimientos de acuerdo con el sistema de gestión decalidad de Distintivo M.Cumplir con los lineamientos de presentación.Cuidar las instalaciones y su equipo de trabajo.Participación en capacitaciones internas, actividades y certificaciones.W H A T S A P P 9 9 9 1 1 7 10 4 8Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,500.00 - $10,500.00 al mesHorario:- RotativoTipos de compensaciones:- Propinas