.**PiSA® Farmacéutica **es una empresa 100% mexicana, con **77 años de historia**, desarrollando productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en México, Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.El crecimiento en **PiSA® Farmacéutica** ha sido una constante gracias a su capital humano. Contamos más de 23,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida.**Objetivo**Gestión de la categoría a través del análisis de información cualitativa y cuantitativa realizando e interpretando los datos para la realización del árbol de toma de decisiones determinando el mejor acomodo, surtido, espacios y frentes en el anaquel y exhibiciones adicionales; asegurar el crecimientoy desarrollo de la categoría en el mercado siempre enfocándose a satisfacer al consumidor y/o cliente.**Actividades**- Gestionar los planogramas por tienda y por cada categoría (Isotónicos/ Sueros y OTC).- Identificar y ejecutar estrategias de mejoras en exhibición que incrementen la rentabilidad de la categoría- Revisar de manera constante stock de productos reponiéndolo de acuerdo a la categoría, clúster adecuándolo al tamaño de tienda y a los plazos establecidos.- Asignar, implementar y mantener cada sku con el espacio, proporción y secuencia adecuado en el planograma según el top ventas, para garantizar el cumplimiento del árbol de decisión.- Analizar KPI´s comerciales y comportamiento de consumidor para proponer mejoras dentro de la exhibición y/o árbol de decisiones, con el objetivo de incrementar la rentabilidad de la categoría y operatividad de tienda.**Experiência**:- Industria de bebidas o consumo (FMCG) de empresas AAA o AA.- Canal moderno (autoservicio, club de precio, proximidad) / Canal tradicional).- Interpretación de información, depuración para realizar propuestas.- Elaborando planogramas diferenciándolos por clúster y categorías.- Participando en el diseño y desarrollo de estrategias de mejora para cada categoría.- Identificando y analizando KPI´s comerciales para generar mejoras en la rentabilidad de categorías.- Analizar las ventas de las carteras de productos identificando aquellos que no generan valor para la categoría.- Proponer mejoras dentro de la exhibición con el objetivo de incrementar la rentabilidad de la categoría y operatividad de tienda**Conocimientos**:- Manejo de investigación de mercados, indicadores de gestión y actividades de marketing.- Diagramación de catálogos u otros relacionados.- Elaboración de planogramas.- Manejo de **Spaceman **y **JDA Space Planning**.**Escolaridad**:- Lic. Áreas Económico Administrativo, Mercadotecnia**(Carta Pasante, Título o Cédula - INDISPENSABLE).****Otros Requisitos**:- Disponibilidad de horario.- Disponibilidad para viajar **(INDISPENSABLE).****Ofrecemos**:- Prestaciones superiores a las de la ley.- Contrato directo con la empresa.- Capacitación y oportunidad de crecimiento