**Misión del Puesto**:- Coordinar las diferentes áreas de cocinas y personal para garantizar la elaboración de alimentos de acuerdo a politicas; procedimientos y estándares establecidos; con finalidad de asegurar la satisfacción del huésped.**Principales funciones**:- Coordinar y elaborar platillos 1 año- Compras de alimentos 1 año- Manejo de almacén de alimentos 1 año- Manejo de personal 1 año- Manejo de costo de alimentos 1 año**Áreas de Especialización**:- Cocina Mexicana- Cocina Internacional- Repostería**Conocimientos técnicos**:- Manejo de equipo de cocina- Técnicas de conservación de alimentos- Administración de costos- Economía Gastronómica- Planeación Gastronómica- Lineamientos de programa Distintivo H**Escolaridad**:- Pasante- Licenciatura en Gastronomía o Hotelería**Paquetes Informáticos**:- Office- Ariba- Alice- INNSIST**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Chef Ejecutivo 1 años- Supervisor de cocina 1 año- Cocinero 1 año**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Supervisar la calidad y presentación de los alimentos para buffet; desayunos; comidasy cenas a la carta- Cuidar que se cumplan los estándares de presentación de los platillos para la degustación de los huéspedes que lo han solicitado.- Mantener máximos y mínimos de los insumos necesarios para la elaboración de platillos; y apoyar de manera directa al Chef en su elaboración.- Asegurar que el mise en place sea preparado de acuerdo al pronóstico de ocupación y grupos para evitar faltantes.- Conservar en buen estado los equipos y utensilios de cocina general; cumpliendo con las normas de Seguridad e Higiene; en caso de no cumplirsereportar al área de mantenimiento para su reparación inmediata.- Garantizar que los estándares de higiene y seguridad se cumplan.- Apoyar en la elaboración de menús aprovechando los productos de temporada.- Ofrecer mejores alternativas y productos de calidad.- Supervisar la entrega de alimentos y bebidas de acuerdo al foto panel.- Asegurar que los alimentos solicitados por los huéspedes y clientes sean de alta calidad; presentación; temperatura y sabor.- Coordinar al personal de cocina para entregar y recibir las áreas en óptimas condiciones en los diferentes turnos. Así como determinar los roles y descansos del personal.- Conservar el orden y limpieza en las áreas y contar con personal suficiente para atender las áreas.- Mantener una buena relación y comunicación con el personal de cocina y de servicio a través del breafing diario.- Crear un ambiente cordial de trabajo y ofrecer un servicio esmerado.