Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.**Descripción del empleo**El titular de esta posición es responsable de ofrecer a nuestros huéspedes un servicio exclusivo que sea proactivo, preciso, cortés, eficiente y adaptado a los requisitos individuales de nuestros huéspedes.Responsabilidades clave- Ser responsable de la seguridad de la información de los huéspedes.- Ser responsable de las claves y contraseñas departamentales.- Acceder a todas las funciones de los sistemas informáticos según los procedimientos y estándares establecidos.- Proporcione a quienes llaman información precisa sobre las instalaciones del hotel, los servicios y las comodidades locales.- Atender y agilizar todas las solicitudes telefónicas y por radio de manera agradable.- Recopile las preferencias de los huéspedes para todos los huéspedes que aún no hayan sido recopiladas mediante la reserva y las llamadas previas.- Dé la bienvenida y reconozca a todos los huéspedes del hotel y propietarios residenciales de acuerdo con los estándares del equipo.- Asegúrese de que cada invitado reciba una afectuosa despedida.- Agradezca a los invitados con sincero agradecimiento.- Asegúrese de que toda la información pertinente esté documentada en Alice.- Asegúrese de que toda la información pertinente esté documentada en el sistema HMS.- Manejar las quejas de los huéspedes siguiendo los procedimientos y garantizando la satisfacción de los huéspedes.- Documente todas las solicitudes, quejas o problemas de los huéspedes de inmediato y notifique y sea responsable de la situación.- Realice un seguimiento en 10 minutos para garantizar la finalización y la satisfacción del huésped.- Aceptar y registrar información de salida y llamadas de atención.- Preparar y revisar documentos escritos de forma precisa y completa.- Anticipar y abordar las necesidades de servicios de los propietarios de residencias.**Requisitos**- Inglés Avanzado Oral y Escrito- Licenciatura o equivalente a experiência.- Experiência mínima de 2 años en hotelería de lujo**Información adicional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cocinero A

**Sobre Nosotros**: Somos un vibrante restaurante de mariscos con influencias americanas y mexicanas, ubicado en el corazón de Cabo San Lucas. Nuestro menú p...


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Me urje mucho el trabajo x linia Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $1,037.22 a la semana Beneficios: - Aumentos salariales Pago complementario: -...


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