.Resumen de la descripción del trabajo:Definir, desarrollar, estructurar, monitorear y ejecutar la operación de Servicios de Ingeniería.Descripción de funcionesProporcionar liderazgo operativo estratégico, táctico y encausar las actividades del equipo dentro de los límites geográficos definidos a través de las cuentas de clientes múltiples en México.Asegurarse que las actividades de ingeniería dentro del alcance de Servicios de Ingeniería Estático se completan en tiempo y costo y cumpliendo los estándares de calidad establecidos por JLL y el cliente correspondiente.Asegurarse que se apega y se cumple al 100% los Indicadores Clave del Desempeño (KPIs) y el Acuerdo del Nivel de Servicios (SLA).Asegurarse que el mantenimiento de los activos más importantes del cliente cumple con las normas de mantenimiento aplicables.Apoyar al equipo técnico y equipo central ES en cuestiones técnicas.Asegurar el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo a los sitios asignados generando información en tiempo y forma.Asegurar la atención oportuna de mantenimiento correctivos generados por cada cliente, documentando en los diferentes sistemas el cumplimiento a los tiempos de respuesta.Mantener una estrecha comunicación con el cliente, a fin de informar oportunamente de los avances a los programas de mantenimiento preventivo y a la atención de correctivos.Garantizar que todos los servicios realizados por sus cuadrillas sean documentados oportunamente a través de reportes y/o sistemas de gestión automatizadas (corrigo).Garantizar que su equipo de trabajo cuente con todos los elementos y recursos necesarios para la realización de los trabajos encomendados (herramienta, vehículos, uniformes, papelería, consumibles, refacciones, viáticos, etc.).Perfil de la Persona (Aspectos Destacables)Nivel Académico: Ingeniero Eléctrico, Mecánico o Industrial. Titulado o en proceso de titulación.Inglés intermedio, lo usará para mails y reportes.Conocimiento práctico en el uso de herramientas y técnicas de las Mejores Prácticas.Habilidad para responsabilizarse de problemas o inconvenientes y buscar una solución.Conocimiento de Sistemas de Inventario y Presupuestos.Planificación de Proyecto.Conocimiento de Sistemas de Software de Gestión de Mantenimiento Computarizado (CMMS) como 360 Facility, Máximo, Corrigo y familiarizado con programas de mantenimiento.Experiencia en otros sistemas computarizados para compras, comunicaciones, etc.Manejo y lectura de reportes financieros.Formación ComplementariaCertificación en Seguridad y Salud Laboral (plus), conocimientos de Finanzas, habilidades y conocimiento de procesos contables y de estados de resultados.ExperienciaMínimo 3-5 años de experiencia en empresas de mantenimiento.Experiencia probada en apoyo para contratos de entrega.Experiencia en mantenimientos a empresas, plantas, centros comerciales o edificios corporativos.Sueldo: 45,000 MXN MensualHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm