.**Job Description Summary**: Responsable de brindar soporte técnico y clínico formal para nuestras Cuentas Estratégicas en México, desde el proceso final de instalación, durante la capacitación y el ciclo de vida de los productos de Resonancia y Tomografía. Las responsabilidades incluyen proporcionar capacitación posventa, actividades de servicio al cliente y soporte continuo, incluido el servicio clínico en el sitio y el soporte remoto. También son responsables de apoyar los programas educativos diferenciados y la creación de contenido para estos clientes. Impulse de forma proactiva la participación del cliente como parte del proceso de posventa para potenciar la experiência de los clientes con GE.- Especialista en Aplicaciones Clínicas gestiona información profunda sobre los proyectos de educación del cliente, el flujo de trabajo y el funcionamiento de los sistemas (hardware y softwares)- Imparte el conocimiento que une el instrumento tecnológico y su función diagnóstica / terapéutica- Tiene habilidades de comunicación, presentación y manejo adecuado del lenguaje médico / técnico para impartir conocimientos- Alto poder de sugestión, para modelar las actitudes o comportamientos de los estudiantes frente al desafío educativo que implica el dominio total del instrumento diagnósticoGE Healthcare es un innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales con más de 100 años de experiência en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo.Permitimos a los médicos tomar decisiones más rápidas e informadas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por nuestra plataforma de inteligencia Edison. Operamos en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la precisión de la digitalización de la salud, ayudando a impulsar la productividad y mejorando los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo