En Tapatio Group, somos una empresa binacional especializados en la venta de partes para auto, contamos con sucursales en USA y Tijuana Mexico.Por crecimiento, estamos en búsqueda de **Coach para** **Call center bilingue****Misión del puesto**:Mejorar la experiência del cliente y a través de ello el ROI, al otorgar coaching constante a la fuerza de ventas.**ACTIVIDADES DE TRABAJO**- Escucha y Revisión de llamadas- Auditoría de llamadas- Seguimiento de Protocolo de Llamada- Veracidad de las llamadas- Seguimiento a KPI's y analítica- Análisis de Calidad en las llamadas- Realizar Reportes, métricos.- Ofrecer recomendaciones de seguimiento- Retroalimentación constante a ejecutivos de ventas en Tijuana y California**Requisitos**:- Estudios mínimos: Licenciatura concluida- Inglés conversacional y escrito (INDISPENSABLE)- Facilidad de palabra y excelente actitud (INDISPENSABLE)- Experiência en el área de servicio al cliente- Experiência previa en call centers con permanencia- Experiência previa en análisis de calidad de llamadas- Experiência en cierres de ventas, y retención de clientes- Capacidad de analizar problemáticas y resolución de problemas- Conocimientos en paquetería office- Puntualidad y asistencia- DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR- VISA**OFRECEMOS**- **SALARIO ** de **$10,000 pesos** catorcenales (BRUTO)- Capacitación- Un excelente ambiente de trabajo- Oportunidades de crecimiento- Prestaciones de leyEn Tijuana nos encontramos ubicados en Blvd. Diaz Ordaz 12, Maurilio Magallon, 22116 Tijuana, B.C. A un lado de Mcdonal's siglo XXI.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Programa de referidos- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial