Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A Telefónico Atención Al Cliente

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a)altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!Importante empresa bancari...


Teknei S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 5 days ago

Call Center

**Importante Empresa de reconocimiento Mundial Solicita**:Agente telefónico, atención al cliente, no es labor de Venta**Requisitos**:Bachillerato culminado c...


Damsa - Baja California

Publicado 5 days ago

V Atención De Clientes En Farmacia

OFRECEMOS- sueldo base- bonos- comisiones no topadas- todas las prestaciones de Ley y Superiores a las de Ley- turno fijo a elegir- caja de ahorro- capacitac...


Farmacias Del Ahorro - Baja California

Publicado 5 days ago

Customer Service / Lead 3 Pl

Role DescriptionThis is a full-time role for a Customer Service Lead at Integrated 3PL in the San Diego Metropolitan Area or Tijuana Baja California area.The...


Integrated 3Pl - Baja California

Publicado 4 days ago

Coach De Call Center Agent Presencial Tijuana

Detalles de la oferta

En Tapatio Group, somos una empresa binacional especializados en la venta de partes para auto, contamos con sucursales en USA y Tijuana Mexico.Por crecimiento, estamos en búsqueda de **Coach para** **Call center bilingue****Misión del puesto**:Mejorar la experiência del cliente y a través de ello el ROI, al otorgar coaching constante a la fuerza de ventas.**ACTIVIDADES DE TRABAJO**- Escucha y Revisión de llamadas- Auditoría de llamadas- Seguimiento de Protocolo de Llamada- Veracidad de las llamadas- Seguimiento a KPI's y analítica- Análisis de Calidad en las llamadas- Realizar Reportes, métricos.- Ofrecer recomendaciones de seguimiento- Retroalimentación constante a ejecutivos de ventas en Tijuana y California**Requisitos**:- Estudios mínimos: Licenciatura concluida- Inglés conversacional y escrito (INDISPENSABLE)- Facilidad de palabra y excelente actitud (INDISPENSABLE)- Experiência en el área de servicio al cliente- Experiência previa en call centers con permanencia- Experiência previa en análisis de calidad de llamadas- Experiência en cierres de ventas, y retención de clientes- Capacidad de analizar problemáticas y resolución de problemas- Conocimientos en paquetería office- Puntualidad y asistencia- DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR- VISA**OFRECEMOS**- **SALARIO ** de **$10,000 pesos** catorcenales (BRUTO)- Capacitación- Un excelente ambiente de trabajo- Oportunidades de crecimiento- Prestaciones de leyEn Tijuana nos encontramos ubicados en Blvd. Diaz Ordaz 12, Maurilio Magallon, 22116 Tijuana, B.C. A un lado de Mcdonal's siglo XXI.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Programa de referidos- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadIdioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T23:08:51.445Z