.Colaborador de Recuperación de Mercancias (Tiempo Completo)La visión de IKEA es crear una mejor vida cotidiana para muchas personas.
Hacemos esto al ofrecer una amplia gama de productos de decoración para el hogar funcionales y bien diseñados a precios tan bajos que la mayor cantidad de personas posible puedan pagarlos.
Operamos en México y tenemos un ambicioso plan de expansión para llevar un poco de Suecia a nuevos mercados en la región.
Somos parte del grupo de empresas Ikano y el único franquiciado de IKEA propiedad de la familia Kamprad que fundó IKEA.La recuperación es uno de los procesos de soporte de la tienda IKEA.
Incluye los sistemas y métodos para reducir costos, aumentar la percepción de la calidad y maximizar los beneficios.Trabajo junto a mi gerente y colaboradores para apoyar en el cumplimiento y la optimización de las operaciones de recuperación en mi área.Me esfuerzo por ofrecer una experiencia positiva a nuestros clientes, para que vuelvan a comprar con nosotros periódicamente.
Utilizo las herramientas IKEA y la experiencia de colaboradores para lograrlo.ClientesMe aseguro de que la recuperación se realice siempre en un entorno seguro para los visitantes, los colaboradores y nuestros bienes.Siempre estoy atento a los clientes cuando estoy en la tienda y brindar ayuda y asesoramiento es mi prioridad.Animo a los clientes a dar su opinión y respondo a las preguntas más frecuentes.Apoyo a los clientes a tomar decisiones informadas empleando mis conocimientos sobre la tienda y los servicios.Contribuyo a garantizar que la tienda esté lista al abrir, ofreciendo la mejor experiencia de compra a los clientes.Apoyo la gestión y administración de los productos devueltos y transferidos para minimizar las pérdidas y maximizar las ganancias.Trabajo en la tienda para minimizar los daños internos y apoyar al departamento de recuperación.Contribuyo al plan de acción de recuperación asumiendo mi parte en su ejecución.Realizo algunos trabajos de captura de datos informáticos documentando los productos devueltos en los contenedores correspondientes.Mantengo un área de trabajo limpia, ordenada y organizada y mantengo las herramientas/equipos en buenas condiciones durante toda la jornada.Vuelvo a empaquetar los productos destinados a regresar al inventario.Gestiono las quejas por problemas de calidad de los muebles.Deshecho los muebles devueltos por problemas de calidad en estricto apego a los procedimientos.Vendo muebles As-Is y atiendo a los clientes en la tienda As-Is.PersonasAyudo y apoyo a los colaboradores cuando lo necesitan, comparto mis conocimientos y los animo a hacer lo mismo.Asumo un papel activo en mi equipo y coopero cuando es necesario con colaboradores de otras áreas de la tienda.Soy responsable de mi propio desarrollo y espero que mi supervisor me ayude a mejorar mis competencias.FinancieroConozco nuestros objetivos de ventas diarios y semanales para cumplir nuestros planes de acción de recuperación