Capital Empresarial Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita:
Command Center
Para laborar en Ciudad de México, Guadalajara o Querétaro
**Perfil**:
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.
Experiência: Mínima de 3 años.
Inglés: Inglés conversacional Indispensable
Lugar a laborar: A elegir entre CDMX, QRO o GDL (esquema híbrido)
**Requisitos**:
- Evaluar y validar los principales incidentes.
- Administre notificaciones y escalaciones como se define en el proceso de administración de incidentes mayores.
- Gestionar y coordinar acciones y planes de recuperación de grandes incidencias hasta su resolución.
- Proporcione actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes interesadas y los usuarios hasta el cierre del incidente.
- Documente un cronograma preciso de los planes y actividades de recuperación en incidentes importantes.
- Participe en el análisis de causa raíz (RCA) posterior al incidente según sea necesario y haga un seguimiento de los planes de mejora.
- Comprenda y realice un seguimiento de las acciones pendientes, los planes de mejora de los incidentes se escalaron al Centro de Comando hasta el cierre.
- Proporcione actualizaciones mensuales de tendencias de incidentes a las partes interesadas, los usuarios y la administración.
- Conocimiento de las aplicaciones de Trading
- Experiência con herramientas de monitoreo de eventos, incidentes o gestión de problemas.
- Inglés conversacional indispensable
Ofrecemos
Sueldo de $30,000 a $50,000 libres de acuerdo a experiência (Esquema 100% nomina) + Prestaciones de Ley y Prestaciones superiores (SGMM familiar, SV 1 millón, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones + 2 por año, PTU)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 - $50,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu nível de inglés conversaional?