Community Manager & Customer Service

Detalles de la oferta

**En busca de talento para el puesto de**:_COMMUNITY MANAGER & CUSTOMER SERVICE _

**Requisitos**:

- Licenciatura en Marketing, comunicación o carreras afín
- 2 años de experiência en un puesto similar.
- Disponibilidad de tiempo completo.
**HABILIDADES**:
Excelente comunicación, solución de problemas, capacidad de análisis, excelente redacción y ortografía, búsqueda constante de la tendencia en redes sociales.
**APTITUDES**:
Escucha activa, empatía, creatividad, PROACTIVIDAD, organización, multitasking, dinamismo, habituado a trabajar en equipo, implicación total, responsabilidad y compromiso con el trabajo.
**ACTIVIDADES A REALIZAR**:

- Estrategias y planificación de contenido en redes
- Copywriting
- Edición y curación de textos (Blogging)
- Servicio al Cliente
- Cool hunting
- Monitorización
- Pautas en Facebook ADS
- Gestión de la comunidad en los distintos canales,
- Apoyo en la ejecución de procesos y proyectos
- Gestión de crisis
- Atención al cliente
- Medición y reporting

**INDISPENSABLE**:

- Excelente dominio del idioma Inglés,
- Nível de redacción escrita elevado en ambos idiomas
- Equilibrio emocional y mediador/a
- Conocimiento profundo de las características y herramientas de las redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok principalmente)

Facebook Business Manager
- Facebook Insights
- Facebook Ads Manager
- Ads Reporting

Estadísticas en Instagram
Curiosidad digital para llevar a la marca a nuevas plataformas.
**DESEABLE**:

- Conocimiento de estrategias de Story Telling y Narrativa Transmedia
- Edición de video
- Conocimientos en Inbound Marketing & Social CRM
- Conocimientos en herramientas de edición y diseño tales como Photoshop, Illustrator o apps como Canva, Adobe Spark Post.
- Conocimientos en SEO y SEM

**OFRECEMOS**:

- Sueldo según competencias + prestaciones de ley
- Excelente ambiente de trabajo
- Oportunidad de crecimiento

**FECHA DE CONTRATACIÓN**:
**Inmediata.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Puede trasladarse/mudarse:

- Playa del Carmen, QRoo.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Experiência:

- Estrategia de redes sociales: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Mkt Digital

Sandos Hotels & Resorts es líder en la creación de Resorts innovadores y sostenibles. La marca se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional, con un prog...


Sandos Hotels & Resorts - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Marketing Digital Redes Sociales

El horario de trabajo es de 9 a 5 pm de lunes a viernes y los sabados de 9 a 2 pm rotativo


Sweet Merengue - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Director De Eventos Audiovisuales

Forma parte de una empresa a nível internacional, líder en su ramo como Director de Eventos Vacante en Cancún y Playa del Carmen **Requisitos**: Licenciat...


Encore - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Seo

Importante empresa en Cancún, está en busca de tu talento para la vacante de SEO Performance, si eres un mago de las palabras clave y del Tráfico Web ¡querem...


Empleando Cancun - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T09:33:04.545Z