Forma parte del talento que tiene como objetivo crear vivencias emocionantes en nuestros clientes comoComunnity Manager**Objetivo**: Responsable de desarrollar y gestionar la presencia online de la marca empleadora en diversas plataformas y comunidades digitales y presenciales, asegurando una interacción positiva con los miembros de la audiencia.
Su misión principal será construir y mantener relaciones sólidas, aumentar la visibilidad de la marca tanto a nível interno de la compañía con los colaboradores como externa mediante las redes y promover la participación activa mediante estrategias que fortalezcan el engagement con la marca y la cultura organizacional**Responsabilidades Principales**:**Gestión de Redes Sociales**:Crear y gestionar contenido atractivo y relevante para las plataformas sociales relevantes.Publicar regularmente actualizaciones, noticias y anuncios.
**Engagement de la Comunidad digital y con colaboradores**:Gestionar eventos y campañas para fortalecer el sentido de pertenencia y engagement con la culturaAtencion al clienteCanalizar retroalimentación de la comunidad a los departamentos correspondientes para mejora continua.
**Creación de Contenido**:Desarrollar material visual y escrito que refleje la voz y la identidad de la marca.Mantener un calendario editorial para garantizar una presencia constante y relevante.
**Análisis y Reportes**:Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las iniciativas comunitarias.Generar informes periódicos sobre el impacto de las estrategias implementadas.Experiência previa en roles de gestión de comunidades o redes sociales.Excelente comunicación escrita y verbalCapacidad para adaptar el tono de comunicación según la plataforma y la audiencia.Creatividad para crear contenido y campañas atractivas y diferenciadoras.Capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera eficiente.