¡Buscamos un Community Manager para nuestro equipo! Esta es una excelente oportunidad para trabajar de manera remota sin un horario establecido, basándonos en metas y objetivos.
El trabajo del Community Manager incluye contestar mensajes en nuestras redes sociales y dar la mejor atención posible a nuestros posibles clientes, publicar de manera organizada en nuestras redes sociales y canalizar a los posibles alumnos al área de la institución donde puedan recibir más apoyo.
Además, el Community Manager debe estar familiarizado con los cursos que ofrecemos y ser responsable en el cumplimiento de los objetivos.
Si tienes experiência en el manejo de redes sociales, excelente habilidad de comunicación y organización, y te gusta trabajar, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos para la posición:
- Experiência previa como Community Manager o en trabajos similares
- Conocimiento y habilidad para manejar redes sociales y herramientas de programación de publicaciones
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión
- Excelente habilidad de comunicación oral y escrita
- Conocimiento de los cursos que ofrecemos y capacidad de resolver dudas sobre ellos
- Responsabilidad y capacidad de cumplir objetivos
Ofrecemos un ambiente laboral flexible y desafiante, además de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo como Community Manager, por favor envíanos tu currículum y una carta de presentación que describa tu experiência y habilidades. ¡Esperamos saber de ti!
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 25 por semana
Salario: $5,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Horarios flexibles
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial