**Puesto**: Community Manager
- **Funciones**: Funciones Principales: Crear y programar contenido atractivo para las plataformas de redes sociales de nuestros clientes de forma orgánica e inorgánica (Desarrollo e implementación de escaletas de contenido).
- Gestionar y cultivar la comunidad, fomentando la participación y la interacción de los usuarios.
- Analizar métricas para evaluar el rendimiento y ajustar estrategias según sea necesario.
- Colaborar con el equipo de marketing para alinear la estrategia de redes sociales con los objetivos generales de la marca.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias de la industria y las novedades en redes sociales.
- **Habilidades**: Creatividad Excepcional: Capacidad para idear y crear contenido original y atractivo que resuene con nuestra audiencia.
- Tendencias Sociales: Mantente actualizado sobre las últimas tendencias en redes sociales y aplica este conocimiento de manera estratégica para mejorar la visibilidad de la marca.
- Excelente Comunicador: Habilidad para expresar ideas de manera clara y atractiva a través de textos ingeniosos, imágenes impactantes y videos cautivadores.
- Construcción de Comunidad: Experiência demostrada en construir y mantener relaciones auténticas con la comunidad. Responde proactivamente a comentarios, mensajes y participa en conversaciones relevantes.
- Habilidades Básicas de Diseño: Capacidad para crear gráficos simples y atractivos utilizando herramientas como Canva o Adobe Spark.
- Habilidades de edición en plataformas: Capacidad para crear audiovisuales poderosos con las herramientas de edición de las diferentes plataformas sociales.
- Analítica y Estratégico: Experiência en el análisis de métricas sociales. Capacidad para utilizar datos para ajustar estrategias y mejorar el rendimiento en las redes sociales.
- **Experiência**: 2 años mínimo. Experiência previa como Community Manager o en un rol similar. Portafolio que demuestre la creatividad y el impacto de las estrategias implementadas. Conocimiento sólido de las plataformas sociales principales.
- **Jornada Laboral**: Lunes a Viernes
- **Horarios**: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00
- **Estudios**: Mercadotecnia, comunicación, medios digitales, diseño gráfico, producción publitaria, afín
- **Tipo de empleo**: Home Office Tiempo completo
- **Compensación**: Aún no lo tenemos claro
- **Rango de Sueldo**: 9000 - 12000
- **Prestaciones**: Aguinaldo y prima vacacional
- **Cambio de residencia**: No
- **Disponibilidad para viajar**: No
- **Auto Propio**: No
- **Ciudad**: Puebla, Cholula
- **Estado**: PUEBLA
- **País**: México
- **Información adicional**:
- **Otros Idiomas**: Español, Inglés, Inglés deseable al 50% de comprensión
- **Sistemas Comerciales**: Office Excel medio, Canva medio, Adobe Spark, Administradores de tareas online, Google Drive, Hootsuite Avanzado, Plataformas Meta Avanzado, plataformas google avanzado, Tik Tok avanzado
- **Sistemas Avanzados**: No aplica
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- 1 ¿Qué experiência tienen como Community Manager, incluyendo ads? Nombra algunas cuentas
- 2 ¿Cómo es tu proceso creativo para el desarrollo de escaleta?
- 3 ¿Consideras algún contenido que hayas hecho como caso de éxito ?
- 4 Cual fue tu ultimo sueldo? tienes carta de recomendacion?
Lugar de trabajo: Empleo presencial