**Community manager**
- Responsable de construir la comunidad online, posicionar la imagen, crear estrategias para lograr un mayor alcance, generar y direccionar prospectos de calidad para las marcas._
**Actividades del puesto**:
- Construir comunidades alrededor de los valores que ofrecen las marcas.
- Mantener una estrategia de comunicación congruente a los valores y objetivos.
- Entender y medir constantemente cómo los usuarios perciben la marcas.
- Recibir y direccionar los leads con el canal / marca apropiados, asegurando su atención.
- Contabilizar diariamente los leads recibidos por canal / marca / medio.
- Monitoreo de competencia y reporte de aspectos relevantes a la Gerencia de Marketing.
- Salvaguardar y medir la reputación digital de las marcas.
- Determinar los mensajes y materiales que generen mayor interacción entre los usuarios.
- Construir contenidos que generen engagement y leads en conjunto con Medios Digitales.
- Identificar y construir relaciones con líderes de opinión que puedan impulsar las marcas.
- Reconocer tendencias en el mercado y en el comportamiento de los usuarios.
**Compensaciones del puesto**:
- Sueldo base de $12,000 - $15,000 Brutos (Esquema de pago semanal)
- Prestaciones superiores a las de Ley ( comedor subsidiado, becas, descuento de productos, ventas especiales, etc).
- Horario Laboral: 8:30 a 18:30 lunes a viernes, Sábados de 8:30 a 13:00
- Empresa ubicada en Santa Catarina Nuevo León
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual
Lugar de trabajo: Empleo presencial