**Licenciado(a) en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o afín.****2 años de experiência mínimo en cargos similares**Responsable de construir, administrar y gestionar las Redes Sociales de clientes de la agencia, cuidando la imagen de las marcas, alineadas a sus metas y objetivos, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.**Funciones**:- Planificación, Organización y Creación de Estrategias de Marketing- Creación de Calendario y Planeación- Administración y Control de Presupuestos- Creación de Contenido de Valor para diferentes cuentas y giros de negocio- Creación de Copywriting- Respuesta y atención al cliente- Solicitud y gestión de proyectos con Diseñadores- Programación de publicaciones- Segmentación de acuerdo al mercado objetivo- Monitorización y escucha activa- Creación de Análisis, Métricas y Reportes- Propuestas de mejora- Seguimiento de Solicitudes de Proyectos**Conocimientos Indispensables**:- Conocimiento profundo sobre las tendencias en redes sociales.- Entendimiento claro sobre redes sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok, Youtube, Pinterest y Linkedin- Manejo de diferentes herramientas para la gestión de posts y campañas- Experiência en creación de parrillas de contenido- Social Media Ads**Habilidades**- Organización- Capacidad de desarrollar conceptos creativos para campañas publicitarias- Habilidades de comunicación- Capacidad resolutiva y proactiva- Indispensable tener una ortografía perfecta y una redacción extraordinaria- Equilibrio emocional y mediador/a- Implicación total y compromiso con la marca- Apasionado/a de las redes sociales- Capacidad de trabajar en equipo- EmpatíaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $6,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Haz manejado más de 4 Redes Sociales de diferentes giros al mismo tiempo?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial