**Habilidades necesarias para un Community Manager**- **Escucha**. Es importante que escuche activamente la comunidad.- **Cordialidad**. Es importante que el Community Manager sea cálido y muy cordial.- **Paciente. D**ebe ser paciente a la hora de enfrentarse con un cliente hostil o enojado.- **Creativo**. La creatividad es muy importante para lograr mayor impato en sus estrategias de comunicación y marketing.- **Asertivo**. Debe plantear sus posiciones sin caer en pasividad (no expresar lo que se quiere) o agresividad (intimidar o ser grosero).- **Autoaprendizaje**. Debe ser muy buen lector y curioso y debe tener capacidad de autoaprendizaje para mantenerse actualizado.- **Organizado**. El Community Manager debe ser organizado para evitar abrumarse con tantas responsabilidades.- **Resolutivo**. Debe dar respuestas de forma rápida y adecuada a todos los miembros de la comunidad.- **Líder**. Debe tener la capacidad de liderar las comunidades digitales.- **Tecnologico**. Es importante que le apasione y tenga conocimientos básicos de nuevas tecnologías.- **Colaborador**. Es necesario que sepa trabajar y colaborar en equipos multidisciplinarios.- **Moderador**. Debe esforzarse por mantener un ambiente cordial en el canal digital.- **Escritor**. Es necesario que el Community Manager tenga excelente ortografía.- **Digital**. Es importante que conozca, tanto táctica como estratégicamente las diferentes redes sociales.- **Analítico.** Es necesario que conozca las herramientas de analítica de las redes sociales.- **Administrador**. El Community Manager debe conocer el uso de las principales herramientas que facilitan la gestión de redes sociales.- **Estratega**. Debe saber formular e implementar una estrategia de social media marketing.- **Observador**. El conocimiento de la audiencia debe ser un objetivo permanente del Community Manager.- **Mercadólogo**. Es importante que tenga conocimientos básicos de marketing, comunicación corporativa y publicidad.- **Comunicador**. El Community Manager debe tener experiência en comunicación online.- **Conocedor**. Debe conocer el sector en el que la marca se desempeña.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 25 por semanaSalario: $5,221.73 - $14,546.87 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno matutinoPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial