Community Manager

Detalles de la oferta

**Habilidades necesarias para un Community Manager**- **Escucha**. Es importante que escuche activamente la comunidad.- **Cordialidad**. Es importante que el Community Manager sea cálido y muy cordial.- **Paciente. D**ebe ser paciente a la hora de enfrentarse con un cliente hostil o enojado.- **Creativo**. La creatividad es muy importante para lograr mayor impato en sus estrategias de comunicación y marketing.- **Asertivo**. Debe plantear sus posiciones sin caer en pasividad (no expresar lo que se quiere) o agresividad (intimidar o ser grosero).- **Autoaprendizaje**. Debe ser muy buen lector y curioso y debe tener capacidad de autoaprendizaje para mantenerse actualizado.- **Organizado**. El Community Manager debe ser organizado para evitar abrumarse con tantas responsabilidades.- **Resolutivo**. Debe dar respuestas de forma rápida y adecuada a todos los miembros de la comunidad.- **Líder**. Debe tener la capacidad de liderar las comunidades digitales.- **Tecnologico**. Es importante que le apasione y tenga conocimientos básicos de nuevas tecnologías.- **Colaborador**. Es necesario que sepa trabajar y colaborar en equipos multidisciplinarios.- **Moderador**. Debe esforzarse por mantener un ambiente cordial en el canal digital.- **Escritor**. Es necesario que el Community Manager tenga excelente ortografía.- **Digital**. Es importante que conozca, tanto táctica como estratégicamente las diferentes redes sociales.- **Analítico.** Es necesario que conozca las herramientas de analítica de las redes sociales.- **Administrador**. El Community Manager debe conocer el uso de las principales herramientas que facilitan la gestión de redes sociales.- **Estratega**. Debe saber formular e implementar una estrategia de social media marketing.- **Observador**. El conocimiento de la audiencia debe ser un objetivo permanente del Community Manager.- **Mercadólogo**. Es importante que tenga conocimientos básicos de marketing, comunicación corporativa y publicidad.- **Comunicador**. El Community Manager debe tener experiência en comunicación online.- **Conocedor**. Debe conocer el sector en el que la marca se desempeña.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 25 por semanaSalario: $5,221.73 - $14,546.87 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno matutinoPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Mercadotecnia

ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTA AUTOMOTRIZ NISSAN GRUPO TORRES CORZO FRESNILLO - **AUXILIAR DE (MERCADOTECNIA DE POSTVENTA) **_ **Requisitos**: - GÉNERO: IN...


Torres Corzo Nissan Fresnillo - Zacatecas

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Mercadotecnia

ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTA AUTOMOTRIZ NISSAN GRUPO TORRES CORZO FRESNILLO AUXILIAR DE MERCADOTECNIA Responsabilidad Sentido de Urgencia Administració...


Corporativo Nissan Torres Corzo - Zacatecas

Publicado 10 days ago

Performance Marketing Manager

*The selected candidate will be willing to move to Dubai, UAE Please apply if you have proven experience in the following: Manage customer and product perfo...


Legend Holding Group - Zacatecas

Publicado 10 days ago

Performance Marketing Manager

3-Develop growth plans in collaboration with the cross-functional team (Product, Services, Sales) to support the organization's revenue targets. 4-Keeper of...


Legend Holding Group - Zacatecas

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-21T19:33:03.360Z