Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Comercial

ANALISTA COMERCIAL Facturacion: preparar y emitir facturas de manera oportuna y precisa segun las transacciones comerciales, revisar y verificar la presicio...


Leche 19 Diecinueve Hermanos Sa De Cv - México

Publicado 11 days ago

Community Manager / Lomas Hospitality

En Grupo Lomas nos aseguramos de brindar las mejores experiências de viaje, generando confianza y lealtad de viajeros que visitan México. Con servicios turís...


Grupo Lomas - México

Publicado 11 days ago

Lider De Promotores

**Requisitos**: 24 años en adelante licenciatura pasante Experiência mínima de 6 meses como líder de ventas **Actividades a realizar**: Prospección de cli...


Carobra - México

Publicado 11 days ago

Community Manager

¡TV AZTECA QUINTANA ROO BUSCA TU TALENTO! ¡Es una excelente oportunidad laboral, llena de retos y posibilidades de desarrollo profesional! ¿QUÉ ESTAMOS BUS...


Grupo Salinas - México

Publicado 11 days ago

Community Manager Fiesta Americana Hacienda Galindo

Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**:

- Crear; administrar y liderar la estrategia en las Redes Sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales.Cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad; con el fin de humanizar a las diferentes marcas; generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el Top de su set competitivo.

**Áreas de Especialización**:

- Ventas
- Mercadotecnia
- Fotografía Publicitaria
- Redes Sociales
- Diseño Gráfico
- Comercio Electrónico

**Conocimientos técnicos**:

- Amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de Social Media y Reputación Online
- Alto conocimiento de métricas e indicadores de Social Media y Web
- Amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.
- Conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.

**Escolaridad**:

- Licenciatura en Económico Administrativo o Mercadotecnia
- Titulado

**Paquetes Informáticos**:

- Office- Photoshop- redes sociales**Idiomas**:

- Inglés**Experiência**:

- Operación Hotelera (Div. Cuartos) 2 AÑOS
- Coordinación de Ventas 2 AÑOS
- Community Manager 2 AÑOS

**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**

**Nível (Total Parcial o de Soporte)**

**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Supervisa el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales cuidando en todo momento que se sigan los lineamientos corporativos. Aprueba todo el contenido para su publicación.- Total- Mantener una correcta imagen de marca y evitar conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.- Genera reportes semanales del desempeño en nuestras diferentes redes sociales; analizando e interpretando la información que los Community Manager recopilan en cada una de las cuentas de sus hoteles.- Total- Engagement rate arriba del 4% en cada hotel; mantener interacciones en redes sociales arriba de 6 por publicación y aumentar el número de fans.- Supervisa la reputación de los hoteles resorts en TripAdvisor y OTA s. Asesora a los Community Managers para este objetivo. Comparte esta información con la Dirección Comercial y de Operaciones de Posadas- Parcial- Mantener a los hoteles en el top 5 de su set competivo en TripAdvisor; OTA s y redes sociales.- Supervisa la correcta implementación de la estrategia Corporativa en redes sociales y tribus digitales.- Parcial- Mantener un TribeScore positivo en los reportes que se hacen cada trimestre con la agencia contratada para estos fines y en conjunto con la evalución que hace el área de Marcas e Inteligencia de Mercados de Posadas- Gestiona los casos de crisis en redes sociales y se coordina con el equipo de Command Center Posadas para la correcta solución y contencion de estos casos.- Parcial- Evitar un crisis de marca que pudiera afectar a la compañía o al hotel; siendo efectivos con la comunicación y los planes de acción indicados por el equipo de Command Center.**Posición física del trabajo**:
**Necesidades físicas del puesto**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T23:55:19.367Z