En Epya, nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Community Manager para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el mundo digital, eres creativo/a, tienes excelentes habilidades de comunicación y te encanta interactuar con las comunidades en línea, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!**Responsabilidades**:- Fomentar la participación y el engagement de la audiencia.- Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas digitales integradas.- Analizar métricas y reportar el desempeño de las redes sociales y acciones realizadas.- Identificar tendencias digitales y oportunidades para mejorar la presencia en línea de la marca.**Requisitos**:- Experiência previa como Community Manager o en roles similares (se valorará experiência en agencias de marketing).- Conocimiento sólido de diversas plataformas de redes sociales, automatización y herramientas de gestión de contenido.- Habilidades de redacción y comunicación.- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.- Conocimiento básico de análisis de datos y métricas en redes sociales.- Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia u otras similares- Experiência mínima de 1 años en el área- Género indistinto- Organización y responsabilidad en desarrollo de proyectos- Mente creativa y capacidad para crear nuevas ideasOfrecemos:- Excelente ambiente laboral- Crecimiento profesional- Zona de trabajo: SANTA FE, CDMX (No vivir a más de una hora), 100% PRESENCIAL- Horario: Lunes a viernes de 8am a 6pm- Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial