**Misión del Puesto**:
Monitorear y generar el tráfico en redes sociales de los hoteles de la División Todo Incluido bajo la estrategia marcada por las políticas corporativas y las indicaciones de la Dirección de Ventas de los hoteles. Supervisa y mejora la reputación de la marca y de los hoteles con el fin de humanizar las marcas y generar el trafico a largo plazo formando así una fuente de información confiable para futuros huéspedes.
**Áreas de Especialización**:
- Ventas
- Mercadotecnia
- Fotografía Publicitaria
- Redes Sociales
- Diseño Gráfico
- Comercio Electrónico
**Conocimientos técnicos**:
- Amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de Social Media y Reputación Online
- Alto conocimiento de métricas e indicadores de Social Media y Web
- Amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.
- Conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Económico Administrativo o Mercadotecnia
- Titulado
**Paquetes Informáticos**:
- Office- Photoshop- redes sociales**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Coordinación de Ventas
- Community Manager
**Principales funciones del puesto**:
- Mantener una correcta imagen comercial y evitar conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.
- Supervisa que el contenido e imágenes del producto hotelero se desplieguen correctamente.
- Generación de reportes en nuestros diferentes redes sociales.
- Administrar la reputación del hotel en Trip Advisor.
- Creación contenidos para las principales redes sociales
**Posición física del trabajo**:
La posición requiere que la persona este en la unidad de negocio, recabando contenido para la publicación de nuestros servicios.
**Necesidades físicas del puesto**:
Desplazarse en el hotel y realización actividades recreativas.