Descripción y detalle de las actividades
El Comprador es responsable de respaldar el abastecimiento, el análisis de valor, la licitación, la negociación, la selección, la aprobación, la compra, la recepción y la calidad de todos los materiales para los productos asignados. El Comprador ayuda al Gerente de Categoría de Compras a garantizar que los requisitos de calidad del proveedor y la entrega al cliente se logren a través de una gestión precisa y oportuna de las órdenes de compra para los productos asignados. Actividades Generales: -Gestionar las compras de artículos técnicos, materiales y servicios "listos para usar": las compras pueden implicar modificaciones en la Orden de Compra que requieren un pensamiento analítico, como el embalaje personalizado, los requisitos de envío, las marcas, etc. -Apoyar al Gerente de Categoría de Compras en la preparación de documentos RFx (RFP, RFQ, etc.), así como Acuerdos de Suministro; redactar disposiciones sencillas según las instrucciones específicas. -Apoyar al Gerente de Categoría de Compras en el abastecimiento de productos y servicios nacionales e internacionales. -Analizar los documentos de factura presentados para órdenes de compra escritas; conciliar según sea necesario para cerrar el PO. -Mantener registros precisos de compras, contratos y negociaciones tanto en inglés como en español, según corresponda. -Supervise el rendimiento de los proveedores, abordando cualquier problema relacionado con la calidad del producto, los retrasos en las entregas, la sostenibilidad u otras preocupaciones.
Experiência y requisitos
- Ingles Conversacional Avanzado -Licenciatura en Negocios Internacionales o a fin. -Experiência de 2 años -Conocimiento de sistema SAP y Microsoft Office -Habilidades de Negociación
**Número de vacantes** 1
**Área** Compras
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Estudios** Titulo Profesional
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No