**Principales responsabilidades y funciones**:
- Elaborar órdenes de compra en tiempo y forma.
- Apoyo a Compradores y Gerente de Compras en negociaciones para las mejores condiciones de crédito y costos con cada uno de los proveedores.
- Actualización del catálogo de proveedores y productos.
- Registrar al sistema los productos y proveedores nuevos.
- Mantener excelentes relaciones comerciales con proveedores, con fin de obtener colaboración y servicio
- Reporte de Requisiciones abiertas todos los días para generar las compras.
- Desarrollo y seguimiento de órdenes de compra de sus clientes internos.
- Manejar de manera confidencial la información que le sea confiada.
- Constante capacitación.
- Presentación de resultados.
**Educación y experiência**:
- Experiência necesaria para cumplir con los requisitos y demandas del Departamento.
- Mínimo 6 meses de experiência como comprador o en el área de compras como auxiliar de comprador.
- Conocimientos y habilidades previamente adquiridos en el desarrollo de sus funciones y responsabilidades vinculadas o afines al objetivo del puesto.
- Manejo intermedio de programas predeterminados de Office Windows.
- Buena presentación, expresión oral y habilidades de redacción.
- Proactivo
- Excelente actitud de relaciones interpersonales.
- Toma de Decisiones con fundamento y alto sentido de responsabilidad y compromiso
- Actitud de servicio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno matutino
Pregunta(s) de postulación:
- Conocimiento de paquete de office
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Compras: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial