¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA PRINCESS!,HABILIDADES / COMPETENCIAS:- Servicio al cliente,- Negociación,- Pensamiento Analítico,- Orientado a Resultados,- Adaptabilidad,- Trabajo en equipo,- Comunicación,- Iniciativa y Adaptabilidad,- Flexibilidad,- Creatividad,- Gestión del Tiempo,**Perfil**:Género: IndistintoEdad: De 26 a 40 añosEstado civil: IndistintoNível de Escolaridad: Formación universitaria concluida o trunca en Hostelería y Turismo, Administración Turística o áreas afinesInglés AvanzadoExperiência: Mínimo 6 meses en el puestoDinamismo, creatividad y proactividad.Excelente actitud de servicio.De preferencia que raidique en Playa del Carmen o contar con disponibilidad para cambiar de residencia.CONOCIMIENTOS PRACTICOS Y TEORICOS:Contar con capacitaciones relacionadas con el servicio al cliente, atención telefónica, ventas por teléfono, turismo y hotelería, comunicación, entre otras.Tener experiência en puestos relacionados con el área de teléfonos de un hotel, centros de llamadas o call center.Dominar varios idiomas extranjeros, tanto oral como escrito (el inglés en un gran inicio).
De preferencia, los idiomas de los clientes que representen un mayor volumen para el hotelContar una experiência práctica en el manejo de equipos de oficina; teléfonos, conmutadores, fax, computadoras, escáner, entre otros.Manejar el paquete de oficina de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) y sistemas informáticos utilizados por el hotel.Ser esa persona de resolver problemas, manejar quejas de clientes y adelantarse a las posibles situaciones que podrían surgir.Ser una persona simpática, con un gran sentido del humor, ágil y precisa.OFRECEMOS:Salario BasePrestaciones de LeyFondo de ahorroTransporte de PersonalComedor de colaboradoresCrecimiento Profesional¡Agradecemos tu interés por querer formar parte de nuestra familia Princess!