.El Analista Intermedio de Administración de Datos/Información es una función profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.Responsabilidades:Esta función cubre a los titulares a cargo de diversas actividades de datos, incluida la administración de base de datos, análisis de datos, mantenimiento, calidad de datos y gestión de base de datos o arquitectura de base de datos/ingeniería de diseño.Realiza trabajo administrativo u operativo de rutina.Realiza acciones cotidianas enfocadas en la administración de procedimientos, análisis y preparación de informes definidos.Un titular con mayor nivel jerárquico revisará y verificará el trabajo de la persona con detenimiento y tendrá contacto limitado fuera de su área inmediata.Realiza entregas diarias de reportes preacordados y rutinarios, y al mismo tiempo profundiza su conocimiento del contexto más amplio de donde se realiza el trabajo.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.Calificaciones:Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.Capacidad de pensar de forma estratégica y de relacionarse con recursos fuera de su control directo para lograr objetivos.Conocimiento de herramientas analíticas (SAS E-miner, Knowledge Seeker, SPSS, etc.).Experiencias de aprendizaje con máquinas y datos masivos (R, Python, etc.).Educación:Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente