.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.PropósitoContribuye al éxito general de la Dir. Ejec. Control y Registro Contable Operativo en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.Responsabilidades· Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.· Coordinar la entrega de información de las áreas que conforman a la DGA Operaciones al área de Finanzas para la elaboración del presupuesto anual de gastos. Análisis, revisión y consolidación de la información entregada, revisar cumplimiento de fechas establecidas de entrega de información, analizar reporte de avances y notificación a la DGA Operaciones el estatus.· Coordinar la entrega de información de las áreas que conforman a la DGA Operaciones al área de Finanzas para la elaboración del Forecast mensual sobre el presupuesto de gastos. Análisis, revisión y consolidación de la información entregada, revisar cumplimiento de fechas establecidas de entrega de información, analizar reporte de avances y notificación a la DGA el estatus.· Responsable del comparativo mensual del gasto presupuestado Vs gatos real y Vs Forecast de las áreas que conforman a la DGA Operaciones a nivel detalle y consolidado, solicitar a las diferentes áreas justificación de las principales variaciones, notificación a la DGA Operaciones.· Responsable del análisis e integración del detalle de los gastos mensuales incurridos por las áreas que integran la DGA Operaciones a nivel cuenta contables y centro de costos para el oportuno seguimiento y detección de posibles registro erróneo o gastos fuera del presupuesto otorgado.· Responsable del análisis y elaboración plantilla Actuals gasto mensual de la DGA Operaciones para su carga en el aplicativo PPM, cuentas contables de gasto solicitadas y analizadas por Toronto.· Gestión y elaboración de KPI´s mensuales sobre las cuentas por cobrar y cuentas por pagar bajo la responsabilidad de las áreas que integran la DGA Operaciones, seguimiento al estatus de las partidas y su eliminación de acuerdo con los tiempos establecidos.· Seguimiento al calendario de actividades de cierre de mes para el cumplimiento oportuno de las actividades a cargo de la Dirección Procesing Support Center PSC México, notificación a la Dirección del cumplimiento, así como de la entrega de información al área de Subdirección Mod. Gest. y Métricas de Procesos para la elaboración de KPI