.Estamos cambiando el juego, para que las Pymes tengan una herramienta que estimule su crecimiento y competitividad en el mercado actual.Estamos en búsqueda de un RockStar comercial, que le apasione aprender, sea proactivo, y disfrute hacer relaciones estratégicas. A través de la orientación a los Prospectos, logrando Identificar sus dolores y conectarlos con las características de los productos Bind Erp, lograr ventas de calidad asegurando Clientes que se mantengan felices por más tiempo.**Responsabilidades**:1.Alcanzar el objetivo comercial asignado mes a mes.22.Conocer sus indicadores de desempeño alineados al cumplimiento de sus objetivos:- MRR generado- Tasa de conversión y cierre- Ticket promedio- Mix de venta (tipo y plazo)3.Alimentar al CRM con información de calidad y asertiva que permita ajustar la estrategia de corto y mediano plazo (Insights)4. Utilizar las herramientas oficiales en tiempo y forma y de acuerdo con los protocolos establecidos: AWS, Teams, Hubspot, S1, Guru, etc. Tomar las capacitaciones, absorber los conocimientos, y aplicarlos antes durante y después del proceso de ventas. Conectarse a las juntas y retroalimentaciones a las cuales se solicite su presencia en tiempo y forma.3.Mantener una imagen profesional y pulcra cara a los clientes en línea con los requerimientos del área y corporativos.4.Lograr ventas de calidad, de acuerdo con los parámetros que la compañía exige. 5.Detectar áreas de oportunidad en el mercado.**Funciones**:- Seguir el proceso de ventas vigente.- Realizar demostraciones que permitan al prospecto conocer las Funciones del sistema.- Identificar los dolores de los prospectos y cruzarlas con las características del producto para determinar si nuestra solución satisfacer dichas necesidades.- Asegurar que el prospecto conozca los requisitos necesarios para trabajar con BIND ERP cuando así se requiera, deberá validar prospectos y buscar prospectos (hunting).- Canalizar al cliente con el área de implementación, asegurando explicar sus necesidades.- Capturar los insights de los leads, tanto de aquellos que sí convirtieron, como de aquellos que no y vaciarlos de manera clara en las herramientas para dicho fin.- Cumplir el proceso administrativo, requisitos del pago del cliente, elaboración de cotizaciones -respetando la política de descuentos**Habilidades y requisitos**- Al menos 3 años de experiência en ventas consultivas preferibles de Software y SaaS- Escolaridad economía, Administrativo (Merca, Administración, Ing Industrial, Finanzas, Contabilidad, Relaciones Comerciales, etc.).- Hubspot o CRM similar Amazon Connect o herramienta de marcado similar- Office (Excel, Word, Power Point, Teams)- Experiência previa en ventas consultivas. Preferible Software y Saas- Conocimientos Financieros básicos: Estado de Resultados, Balance General, estructura contable, cálculo de porcentajes, tasas de crecimiento, reconocer tendencias, variaciones de datos, aplicar descuentos, etc.- Dominar una metodología de ventas