**Descripción del puesto**:
Mías de 10 anisé como Líder de Gestión del cambio encargado de Planear, ejecutar y evaluar la estrategia de gestión del cambio en cada proyecto con el fin de asegurar una adopción del cambio exitosa en las áreas involucradas.
**Actividades operativas**:
- Analizar el proyecto para definir la estrategia a implementa
- Ejecutar la estrategia de Gestión del cambio en los proyectos a través de planes que permitan una adopción exitosa
- Ejecutar la estrategia de capacitación a través de planes que permita asegurar el conocimiento de los usuarios
- Realizar evaluaciones antes, durante y después del proyecto para asegurar el cumplimiento y la satisfacción de usuarios
- Validar los manuales y material de capacitación
- Generar la logística de capacitación
- Asegurar la capacitación de usuarios involucrados en el cambio
- Asegurar la estrategia de soporte para la operación diaria y un plan de capacitación continua.
**Actividades administrativas**:
- Planear estrategia de gestión del cambio acorde al proyecto para asegurar una adopción exitosa
- Planear estrategia de capacitación acorde al proyecto para asegurar el conocimiento de los usuarios.
- Gestiona recursos del proyecto a su cargo
- Construye soluciones para los proyectos
- Gestiona múltiples proyectos (2) de manera simultánea
- Colaborar para contar con las mejoras prácticas de gestión del cambio
- Co-responsable de la utilidad operativa de los proyectos
- Co-responsable de la satisfacción del cliente
- Desarrolla talento y práctica de change en sus recursos
Actividades estrategicas:
- Planear estrategia de gestión del cambio acorde al proyecto para asegurar una adopción exitosa
- Planear estrategia de capacitación acorde al proyecto para asegurar el conocimiento de los usuarios.
- Gestiona recursos del proyecto a su cargo
- Construye soluciones para los proyectos
- Gestiona múltiples proyectos (2) de manera simultánea
- Colaborar para contar con las mejoras prácticas de gestión del cambio
- Co-responsable de la utilidad operativa de los proyectos
- Co-responsable de la satisfacción del cliente
- Desarrolla talento y práctica de change en sus recursos
**Modalidad de contratación**:Esquema vía nómina con prestaciones de ley como IMSS, aguinaldo, vacaciones. Beneficios adicionales: Bonos por desempeño, viernes cortos los últimos viernes de cada mes, días ochouno adicionales a los de la ley, certificación en nuestro marco de trabajo.
**Modalidad de trabajo**: Manejamos un esquema híbrido; varía de un cliente a otro la necesidad de presencialidad puede ir desde todos los días hasta 1 o 2 veces por semana. (Monterrey).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $27,830.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años de experiências tienes como consultor de cambio?
- ¿Hablas inglés fluido?
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64650, Monterrey, N.L.