**Ubicación: CDMX - Toluca**
**Práctica: CCA**
**Industria - Sector: Servicios Financieros - Banca**
**Tus funciones**:
- Brindar un alcance completo del servicio de soporte de producción diario, incluida la resolución de los incidentes en vivo, así como las actividades de gestión de problemas posteriores a la resolución.
- Proporcionar soluciones temporales/resoluciones con participación en llamadas de crisis.
- Experiência técnica para encontrar la causa raíz de los principales problemas del sistema: entradas basadas en los requisitos comerciales/operativos.
- Participar y contribuir en la implementación de automatizaciones/nuevos conceptos de apoyo a la producción en el equipo.
- Garantizar el uso de las mejores prácticas mediante el cumplimiento de la Política de Cumplimiento del Grupo.
- Creación de planes por lotes y soporte de lanzamientos de fin de semana, levantamiento de órdenes de cambio de producción, soporte de las diversas actividades de prueba relacionadas con las nuevas implementaciones.
- Sea parte de Revisión, diseño y reingeniería de procesos con nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento
**Conocimiento**:
- Monitoring Tool - Splunk y APPDynamics - Conocer alguna aplicación a nível usuario
- ITIL Tool - Service Now, Jira, Confluence, Remedy, SalesForce
**Conocimientos básicos**
- Para la ejecución de scripts, consultas, trigers, etc.
- Jobs Tools - Control M, Autosys - Conocer alguna aplicación a nível usuario
- Microservices - Kubernetes (Basic understanding) - Conocer alguna aplicación a nível usuario
**Tecnologías**:
- Microservices - Kubernetes (Basic understanding) - Conocer alguna aplicación a nível usuario
- Scripting languages - Shell, Phyton - Conocicimeto basico a intermedio para el entendimiento de Scripts y codigo en Phyton
- UNIX & LINUX - Conocicimeto basico a intermedio
**Habilidades**:
- Trabajo bajo presión
- Calidad en el trabajo
- Orientado a resultados
**Tu carrera en Capgemini**
Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.
Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: Collaborative Business Experience y Rightshore.
**Te encantará trabajar en Capgemini porque**:
Ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.
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