**Analista de Contact Center**
Trabaja para Bradescard, empresa con más de 10 años en México que forma parte de Bradesco, uno de los mayores y más experimentados bancos de toda América Latina.
**¿Cuál es el objetivo del puesto?**
Analizar, proponer y gestionar la implementación de mejoras en los procesos de las áreas de atención al cliente interno y final, así como aquellas áreas de soporte a la operación de Contact Center, apegado a los estándares Bradescard y de las mejores prácticas de la industria, con el fin de maximizar la calidad de atención, eficientar el presupuesto asignado y generar ingresos, generando una relación de largo plazo con el cliente final, en un ambiente de colaboración y cooperación grupal.
**Requisitos**:
Licenciatura áreas administrativas
**Experiência**:
- Atención a clientes.
- Manejo avanzado de paquetería office.
- Aclaraciones y prevención de fraudes.
**Actividades**:
- Monitorear y validar llamadas para identificar incidencias.
- Monitorear las llamadas entrantes de nuestros socios comerciales asignadas a un agente telefónico.
- Seguimiento de casos por omisión de procesos.
- Dar seguimiento a los planes de acción para la corrección de las incidencias identificadas.
**Ofrecemos**
Horario de Lunes a Viernes 8:30 a 17:30
Zona de Trabajo: Guadalajara (zona las Fuentes)
Atractivo Salario Mensual
Prestaciones: Vales de despensa, 14 días vacaciones, 20 días de aguinaldo, 15 días de prima vacacional al 100%.
Beneficios adicionales: Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro dental y Seguro de vida.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $10,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial