Agencia in house para corporativo empresarial busca:Content y Community Manager creativo y estratégico.Tu rol:Como nuestro Content y Community Manager serás el responsable de gestionar y hacer crecer la presencia de las marcas creando contenido atractivo y relevante que impulse el engagement y las ventas.Tus responsabilidades:Estrategia:Desarrollar y ejecutar estrategias de campañas y promocionales para redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, WhatsApp Business y Google), así como canales de comunicación externa e interna en medios digitales e impresos con un enfoque en la generación de leads y conversiones de acuerdo a buyer persona.Creación y gestión de contenido:Redacción de copys creativos para campañas digitales en redes sociales y complementos en canales de comunicación interna y externa como guiones, pantallas de tv, posters, banners, gran formato, papelería, señalética, entre otros.Redacción y programación de contenidos en cada plataforma.Diseñar gráficos atractivos para nuestras redes sociales.Fotografía y video de producto para historias y reels en redes sociales.Community management:Interactuar con nuestra audiencia de manera proactiva, responder a comentarios y mensajes, hacer reservaciones, y construir una comunidad sólida y leal.Publicidad en redes sociales:Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias en Facebook, Instagram, Google, TikTok y WhatsApp Business.Análisis y reportes:Monitorear el desempeño de nuestras campañas y generar reportes mensuales detallados para medir el ROI.Atención al cliente:Brindar una excelente atención al cliente a través de nuestras redes sociales, generando reservaciones para los restaurantes y eventos especiales.Requisitos:Carrera: Lic Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño o afínExperiencia en puesto similar mínimo 2 añosExperiencia en gestión de redes sociales y community management en Facebook, Instagram, Google My Business, Tik Tok y Whatsapp Business.Conocimientos en diseño gráfico y uso de paquetería adobe y canva.Fotografía y video para redes sociales.Habilidades de redacción y copywriting excepcionales en español e inglés.Excelente ortografía.Dominio de herramientas de programación de publicaciones y análisis de datos en Facebook, Instagram, Google, Tik Tok y WhatsApp Business.Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas.Pasión por las redes sociales y las últimas tendencias digitales.Excelente comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Ofrecemos:Un ambiente de trabajo dinámico y creativo.Oportunidad de crecimiento profesional.La posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes y con un alto impacto.-Requerimientos-Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: entre 25 y 50 añosPalabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, communication#J-18808-Ljbffr