.Continuous Improvement SpecialistPuesto: Continuous Improvement SpecialistUbicación: OcoyoacacTipo de contrato: IndeterminadoAcerca del trabajoCada año ofrecemos 4300 millones de soluciones terapéuticas a las personas, gracias a la intachable planificación y a la meticulosa atención al detalle de nuestros equipos de Manufacturing & Supply. Con tu talento y ambición, podemos hacer aún más para proteger a la gente de enfermedades infecciosas y darles esperanza a los pacientes y sus familias. Tu trabajo como Continuous Improvement Specialist dentro de nuestro equipo de M&S será ser responsable de facilitar los procesos de mejor continua en el área de calidad, asegurar la implementación del estándar en las PCU, así como conectar con iniciativas de mejora que sean transversales e impliquen involucramiento de calidad.Principales responsabilidades:Facilitar la mejora continua del proceso:Coordinar y liderar las reuniones de CI en nivel 1 de calidad y priorizar los proyectos, asegurando que los tableros de CI están actualizados con el avance de los proyectos que apliquen.Trabajar de manera cercana con las PCU de Calidad para desarrollar y mejorar los planes anuales de trabajo estándar.Ser el punto de contacto para consolidar y direccionar las perdidas relacionadas a las PCU de Calidad.PCU Meeting Roles:Atender y contribuir diariamente las reuniones de nivel 1 de +QDCI del área de Calidad, según el sitio asignado.Contribuir de manera importante en las reuniones de CI, escalando problemas cuando sea necesario.Analisis de Datos:Analizar data para soportar la toma de decisiones del area de Calidad utilizando herramientas digitales como PowerBI, etc.Crear y actualizar las herramientas de seguimiento de las mayores pérdidas, con el fin de rastrear oportunidades de mejora.Usar análisis de datos para aportar en la solución de problemas y soportar la toma de decisiones.Contribución al CI loop:Colaborar con los lideres de PCU de Calidad para promover y mantener una cultura de mejora continua.Soportar a las PCU de Calidad como facilitador en los análisis de causa raíz y el desarrollo de soluciones que tengan la mejor relación entre esfuerzo y resultado.Entrenar y ser coach de los miembros del equipo de calidad en herramientas y técnicas de resolución de problemas.Mantener una constante comunicación con los demás CI specialist del sitio para asegurar una alineación completa en las iniciativas de mejora continua que se implementan en el sitio.Acerca de tíExperiencia: Experiencia relevante en áreas de Aseguramiento de Calidad, Producción, liderando equipos e implementando proyectos dentro de la industria farmacéutica.Habilidades sociales: Habilidades en el análisis de datos.Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, con la habilidad de trabajar colaborativamente transversalmente con todas las áreas.Habilidades en la solución de problemas y mentalidad orientada al resultado