Amplia experiência comprobable mínima de 4 años como contralor general en hoteles 4-5 estrellas. Requisito indispensable.Habilidad de liderazgo y toma de decisionesAmplia experiência en paquetería office.Amplia experiência en Contabilidad general, derecho mercantil, manejo de banca electrónica, análisis e interpretación de estados financieros, estimación de Ingresos, ley de impuestos sobre la renta, IVA., Código fiscal, etc.Disponibilidad inmediata.Referencias laborales positivas y comprobablesResponsabilidades del puestoSupervisar y coordinar las actividades contables y financieras de la empresa.Elaborar informes y análisis financieros para la toma de decisiones.Garantizar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentesEstablece los lineamientos para la elaboración y control del presupuesto de la empresa, monitoreando los resultados.Coordinar con el equipo de trabajo para asegurar la correcta gestión de los recursos financieros.Atención a la auditoría contable externa e interna, proporcionando información, revisando el plan de trabajo, definiendo prioridades.Elabora la estrategia fiscal, planeando el cumplimento a las disposiciones fiscales, asegurando que la empresa de cumplimiento a los pagos correspondientes de manera óptima y oportuna.Define las estrategias de crédito a clientes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $45,000.00 - $50,000.00 al mesBeneficios:- Ayuda o servicio de transporte- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaPago complementario:- Bono anualTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Experiência en impuestos: 4 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial