Descripción y detalle de las actividades
- Realiza la revisión de los documentos presentados a través del proceso de control de cambios para verificar el formato, la integridad, la revisión y las aprobaciones. - Brinda orientación y capacitación al personal respecto de los procesos de control de documentos. - Procesa informes de inspección diarios y crea reportes sobre los servicios de gestión de registros. - Elimina los registros al final de su ciclo de vida. - Recopila y registra todos los documentos técnicos, como dibujos y planos, asegurando estén actualizados y almacenados en la ubicación de archivo correcta. - Programa reuniones con clientes y miembros de diferentes departamentos. - Ayuda con la planificación en las primeras etapas de un proyecto - Mantiene al resto del personal actualizado sobre las nuevas versiones de los documentos y cómo obtener acceso. - Crea plantillas para uso de otro personal. - Establece y mantiene cronogramas de retención de registros. - Mantiene la confidencialidad con respecto a documentos confidenciales.
Experiência y requisitos
- Nível Estudios mínimo: Preparatoria Terminada - Conocimiento integral de los estándares, prácticas y principios de control de documentos. - Habilidad de comunicación interpersonal, atención al detalle, y organización eficaz. - Debe tener la capacidad de realizar múltiples tareas y la capacidad de trabajar en un entorno de equipo de ritmo intenso. - Mínimo 1 año de experiência relevante al puesto. - Ingles ~ 60% (la posición requiere leer en inglés y habilidad de traducir)
**Número de vacantes** 1
**Área** Calidad
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario** Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas
**Estudios** Preparatoria
**Inglés **Hablado: 0%, Escrito: 60%
**Sexo** Indistinto
**Disponibilidad p. viajar** No