Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Manager

Work Schedule Standard (Mon-Fri) Environmental Conditions Office Job Description The Product Manager role is a global position which improves the value of a ...


Thermo Fisher Scientific Inc. - Nuevo León

Publicado 4 days ago

(Mx) Agente De Torre De Control Jr.

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Descripción de puestoReducir los incidentes viales e industriales, mejorar la satisfacción de nu...


Cemex, Inc. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Tramitadora/ Tramitador

**IMPORTANTE EMPRESA ADUANERA SOLICITA** **TRAMITADORA/ TRAMITADOR** **¡ÚNETE A ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO!** **Requisitos**: - Escolaridad preparatoria...


Human Staff - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Asistente Direccion Area

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crece...


Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Coord Administrativo Sr

Detalles de la oferta

COORD ADMINISTRATIVO SR

Fecha: 2 sep 2024

Ubicación: MONTERREY, NUEVO LEÓN, MEXICO, 66260

Empresa: Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios

ID Puesto

622

Departamento

Proyectos Infraestructura

Responsabilidad (Breve descripción)

Garantizar que la informacion de los proyectos de construcción (contratos, fianzas, controles de cambios, pagos) este disponible basado en las políticas y procedimientos del área de Infraestructura y Construcción.

Funciones

- Administrar el presupuesto de los proyectos de la Unidad de servicio cumpliendo con las políticas establecidas por el grupo Christus Muguerza.

- Generar el contrato y darle seguimiento con el departamento de Legal y contratista con la finalidad de solicitar las fianzas según sea el contrato y/o orden de trabajo.
- Elaborar los cierres administrativos y conciliación de pagos en apego a políticas de costo en ejecución y contratos de la unidad
- Realizar la revisión de la caratula de la Eestimación para procede a dar de alta en el Sistema Diventia en apego a las políticas establecidas.

Relaciones internas

Direcciones Corporativas y Unidades de Servicio, Gerentes Administrativos, Jefaturas de Unidad, Departamento de Legal, Jefaturas de Infraestructura y Construcción.

Relaciones externas

Proveedores de construcción, gestoría, servicios.

Ultimo grado de estudios

Licenciatura, Ingeniería.

Escolaridad afín al puesto

Licenciado en Arquitectura, Ingeniero Civil, Ingeniero Industria

Idioma

Español

¿Requiere viajar?

No

Conocimientos técnicos

Administración de costos de proyectos en construcción, control presupuestal y contractual, manejo de multiproyectos.

Manejo de Equipos / maquinaria / software:

Microsoft Office, Sharepoint, Oracle.

Años de experiencia en puesto similar

2


Competencias

B- MEJORAMIENTO CONTINUO

B- CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN

B- GESTIÓN DE CAMBIO

B- ÉTICA Y VALORES

A- LD- TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN

A- LD- TOMA DE DECISIONES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

A- LD- LIDERAZGO DE CAMBIO

A- LD- SERVICIO BASADO EN VALORES

A- LD- CRECIMIENTO PERSONAL Y SENSIBILIZACIÓN

A- LD- COMUNICACIÓN EFICAZ

A- LD- PROMUEVE UN ENTORNO DE INCLUSIÓN

A- LD- IMPULSA RESULTADOS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-09T09:50:35.286Z