.Manual OrganizacionalPuesto: Creative Operations ManagerLínea de reporte:Generales:- Sexo: Indefinido- Edad: 28 a 35 años de edad- Estado civil: Indistinto- Pensamiento estratégico- Habilidades Comerciales- Liderazgo- Proactividad- Disponibilidad de horarios- Idioma: Español natal e ingles avanzado hablado y escrito- Excelente presentaciónExperiência:- Mínima de 3 año en áreas de ventas.- Experiência mínima de 1 año encabezando un grupo / equipo comercial.- Experiência en ventas de mobiliario y proyectos arquitectónicos o diseño de interiores.- Experiência en trato con clientes y cierre de ventas.- Experiendia tratando y negociando con proveedores.- Tener entendimiento en el área de diseño e interiorismo.- Experiência en el cumplimiento de objetivos de trabajo y ventas.- En el cumplimiento de cuotas y objetivos.- Experiência en elaborar y presentar reportes y trackers de resultados.- Experiência en elaborar y ejecutar planes de trabajo y seguimiento a objetivos.- Experiência en elaborar e implementar formatos de control y organización interna.Conocimientos:- Inglés muy avanzado (85-90%)- Microsoft Office (Excel avanzado)- Paquetería Adobe (favorable)- Escolaridad:Licenciatura en- Diseño industrial / Diseño Integral -Arquitectura- Mercadotecnia- Administración de EmpresasCompetencias:- Liderazgo- Organización- Trabajo en equipo- Compromiso- Comunicación- Management de proyectos- Orientación a resultados- Negociación- Atención al cliente- Manejo eficiente de presión y estrésObjetivos del Puesto:1. Hacer del Showroom un espacio de venta e imagen que genere ingresos y rentabilidad por medio de la coordinación del área de operaciones.2. Impulsar el área comercial a través del cumplimiento de proyectos cerrados por Dirección General y buscar el cierre de nuevos proyectos por medio de la red de contactos y cartera de clientes del puesto propio.3. Coordinar la operación de la empresa, incluyendo los procesos administrativos y creativos necesarios.4. Liderar el equipo comercial de Encrudo: Generar a través del trabajo en equipo el alcance de las metas de ventas. Revisar el pipeline de proyectos y propiciar la continua prospección de clientes y proyectos nuevos.5. Apoyar cuando sea necesario en la elaboración de cotizaciones y revisar continuamente las cotizaciones generadas por el equipo comercial.6. Cumplir con objetivos de venta y operativos establecidos por la Dirección General y presentar reportes de resultados.7. Impulsar la generación de ingresos, atrayendo nuevos clientes y prospectos, a través de la promoción integral de los productos y servicios de la empresa.8. Administrar cartera de clientes y mantener una comunicación continua por medio de Mailchimp9. Desarrollar y ejecutar planes que resulten en ingreso incremental, cuidando siempre loslineamientos de diseño establecidos por Dirección General.10