Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

Actividades a desempeñar: - Atención a visitas, control de entradas y salidas de personal interno y externo. - Supervisión de llamadas entrantes, toma de me...


Desde Alfej Medical - Jalisco

Publicado 12 days ago

Product Manager, Sr. - Hybrid

About HireRight: Overview: Be part of a diverse, **global technology team** dedicated to helping the world's greatest companies - including your most loved b...


Desde Hireright - Jalisco

Publicado 12 days ago

Analista De Desarrollo Organizacional

Requisitos - Lic. en recursos humanos, psicología o trabajo social o a fin. - 1 a 3 años en la posición. - Aplicación, medición y evaluación de desempeño. - ...


Desde Transportes Huerta - Jalisco

Publicado 12 days ago

Asistente De Gerencia

**Asistente de Gerencia** Ubicación - Col. Vallarta Universidad **Ofrecemos** - Horario lunes a viernes de 8:30-18:00 con 1 hora de comida - **Sueldo mensu...


Desde Missnorhks - Jalisco

Publicado 12 days ago

Coordinador(A) De Atención Al Cliente

Coordinador(A) De Atención Al Cliente
Empresa:

Dessarollo En Procesos Y Coaching


Detalles de la oferta

Empresa ubicada en Avenida Patria busca Coordinador de atención al cliente

**Actividades**:

- Liderar y supervisar al equipo de atención al cliente
- Desarrollar estrategias y procesos para mejorar continuamente la calidad del servicio al cliente
- Asegurar la satisfacción del cliente a través de la resolución efectiva de problemas y el manejo adecuado de las consultas y quejas
- Capacitar y orientar al equipo de atención al cliente
- Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo

**Requisitos**:

- Experiência comprobada en roles de atención al cliente
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos
- Conocimiento práctico de herramientas y sistemas de atención al cliente
- Conocimientos en el uso de Excel / Google Suite

**Condiciones**:

- Sueldo $12,000-$15,000 conforme experiência
- Horario de trabajo lunes a viernes 09-18 y Sabado remoto 09-14
- Zona de trabajo Avenida Patria

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Coordinador de atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Microsoft Excel: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador(A) De Atención Al Cliente
Empresa:

Dessarollo En Procesos Y Coaching


Built at: 2024-09-09T12:33:37.834Z