**COORDINADOR(A) DE PROCESOS DE CALIDAD****RESPONSABILIDADES**:1. Mapear los procesos internos de las diversas áreas de la empresa y crear los indicadores de gestión.2. Establecer y reportar a la gerencia general los indicadores clave de gestión según sea establecido.3. Elaborar y controlar documentos, registros, indicadores, auditorías internas, acciones correctivas y preventivas.4. Investigar continuamente nuevos sistemas de calidad para mejorar el desempeño de la empresa, proponer su implantación y coordinar las actividades de diseño, implantación, mantenimiento y actualización en armonía con la operación de la empresa.5. Participar según sea requerido en las reuniones con el cliente acerca de los indicadores de servicios prestados tales como cumplimiento, retrasos o desviaciones en el servicio convenido para disputar las fallas imputables a la empresa, evitando que afecten la calidad del servicio brindado por la empresa.6. Conocer los reclamos del cliente y participar en la investigación de la causa raíz en conjunto con la gerencia respectiva y buscar la acción de mejora e informar a la gerencia general el resultado de la investigación.7. Reportar semanalmente de manera interna el estatus de las quejas recibidas.**EXPERIENCIA Y ESTUDIOS**:- Educación profesional: Licenciatura en ingeniería, humanidades o carreras afines.- Experiência comprobable de 5 años en gestión de la calidad manejando diversas herramientas de mejora continua.- Deseable experiência en empresas de transporte de personal, con conocimiento práctico en logística, operaciones y demás relacionados.- Habilidad de organización, con capacidad de análisis y síntesis de datos de las diferentes áreas del negocio.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $26,000.00 - $30,000.00 al mesExperiência:- Procesos de Calidad: 5 años (Deseable)- Empresas de Transporte: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial