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Detalles de la oferta

Tridente Aceleradora, te invita a formar parte de su equipo como:
**Coordinador(a) de Proyectos, home office**

**Requisitos**:

- Estudios mínimos de licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Innovación o afín (indispensable concluida).
- Experiência mínima de 5 años ejecutando proyectos, atendiendo clientes y coordinando equipos de trabajo.

Conocimientos Técnicos:

- Diseño de estrategias de comunicación y mercadotecnia.
- Gestión de proyectos, logística e implementación.
- Dominio de herramientas de comunicación digital.
- Manejo de metodologías para la creación de marcas, planeación estratégica y
- diseño de modelos de negocio.
- Conocimiento de métodos de innovación para la planeación estratégica de las marcas, empresas o productos.
- Atención y servicio a clientes.
- Destreza para vender e influir en los demás.
- Capacidad de sintetizar la información para plasmarla en una narrativa contundente para presentaciones, documentos, eventos o campañas.

Habilidades:

- Pensamiento estratégico y lateral
- Gestión de equipos (verticales y horizontales)
- Liderazgo de servicio
- Capacidad de organización de diversas agendas
- Habilidades de organización y autogestión
- Orientación al cumplimiento de objetivos
- Alta capacidad de comunicación oral y escrita
- Capacidad de respuesta a requerimientos urgentes.
- Capacidad de planeación a largo plazo y de implementación y respuesta inmediata.
- Alta capacidad de seguimiento a proyectos e iniciativas
- Capacidad de gestión de varios proyectos simultáneos.
- Alta capacidad de adaptación al cambio y de incorporación del desarrollo tecnológico

Funciones:

- Actividades comerciales:_
- Elaborar propuestas de acuerdo con las necesidades del cliente.
- Coordinar junto con el área administrativa la gestión de trámites (alta de la empresa en los
- sistemas corporativos, envío de factura a clientes, recepción de facturas de
- proveedores, solicitud y/o entrega de órdenes de compra a clientes y proveedores
- respectivamente, y seguimiento a cumplimiento de pagos).
- Acompañar a los socios en reuniones comerciales y preparar objetivos y contenido de la
- reunión.
- Dar seguimiento al cumplimiento de compromisos contractuales de las cuentas asignadas,
- dar atención permanente a clientes y búsqueda de crecimiento y continuidad de los
- proyectos existentes.
- Garantizar la rentabilidad de los proyectos al considerar y ponderar recursos humanos y
- materiales requeridos para la implementación de los proyectos.
- Actividades estratégicas:_
- Elaborar para los clientes propuestas innovadoras, orientadas a resultados e insights
- mediante procesos creativos y con base en metodologías de vanguardia y actuales.
- Seleccionar al talento correcto para cubrir las necesidades de capacitación del cliente.
- Diseñar e impartir talleres.
- Funcionar como facilitador en las reuniones y talleres con los clientes.
- Gestionar la implementación de las capacitaciones a clientes.
- Gestionar la incorporación de la tecnología y la innovación al día a día de la empresa.
- Actividades operativas_:

- Coordinación y alineación de agendas
- Apoyo en atención a eventos
- Producción de eventos de forma integral
- Preparación de reuniones virtuales y presenciales

OFRECEMOS:

- Sueldo neto/libre de $ 25,000 mensuales por honorarios.
- Días y horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 4 a 7 pm.
- Trabajo desde casa, pero se acude una vez a la semana a las oficinas para reuniones de seguimiento o eventos.
- Oficina ubicada en la Colonia Escandón, Miguel Hidalgo, CDMX.
- 15 días de aguinaldo.
- Se brinda equipo de cómputo.
- Contratación directa por la empresa.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 al mes

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T04:21:51.159Z