Coordinador(A) De Soporte Al Cliente

Detalles de la oferta

**Responsable de todos los aspectos del cumplimiento de pedidos, desde la entrada del pedido hasta la facturación, además de brindar soporte a los clientes de MEAU, al personal de ventas regional y a los técnicos de servicio en campo. Garantiza un excelente servicio al cliente mediante el procesamiento rápido y preciso de pedidos, una comunicación oportuna y profesional, y la resolución eficiente de consultas y problemas de los clientes. Es el primer punto de contacto del cliente para consultas generales sobre precios de lista, disponibilidad de productos y seguimiento de pedidos.**

**Deberes y Responsabilidades del Puesto**:
**Identificación de Actividades**

**Funciones de Servicio al Cliente**:

- Crear y procesar devoluciones de clientes.
- Procesar pedidos de clientes diariamente.
- Monitorear el estado de los pedidos y agilizar las entregas según sea necesario.
- Mantener archivos de órdenes de ventas de clientes.
- Brindar apoyo en proyectos especiales según sea necesario.
- Realizar trabajos de procesamiento de textos y hojas de cálculo cuando sea requerido.
- Realizar otras funciones asignadas según sea necesario.
- Controlar y gestionar el ISC en Salesforce.
- Otras funciones asignadas.

**Responsabilidades de Supervisión/Gestión**:

- Ninguna.

**Educación, Habilidades y Experiência Esenciales**:

- Título en Administración de Empresas/Negocios Internacionales o experiência laboral equivalente.
- 1-3 años de experiência en servicio al cliente y ventas posteriores.
- Buenas habilidades de comunicación telefónica y atención al cliente.
- Capacidad para realizar múltiples tareas (por ejemplo, ingresar datos mientras se comunica por teléfono).
- Habilidades precisas de ingreso de datos.
- Conocimiento práctico del equipo de oficina.
- Manejo del estrés y trabajo bajo presión.
- Capacidad para ejercer discreción y mantener la confidencialidad.
- Dominio de sistemas de bases de datos y entrada de pedidos (como SAP).
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita (inglés/español).
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Competencia informática - Conocimiento de MS Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, Access).
- Atención al detalle.
- Habilidades intermedias en inglés/español.

**Educación, Habilidades y Experiência Beneficiosas**:

- Conocimiento de SAP.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Idioma:

- Inglés Intermedio (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Mantenimiento

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