Importante empresa con giro retail está en búsqueda de:
COORDINADOR/A E-COMMERCE
¡Postularse únicamente si cumplen con el perfil! Adjuntar Currículum actualizado.
Objetivo del puesto:
Gestionar la tienda en línea, coordinando todo el proceso de venta y servicio post venta, así como el manejo del catálogo y visibilidad de los productos y marcas.
**Perfil**:
- Lic en Mercadotecnia, Administración o afín
- Conocimientos esenciales: Ventas, Trato con clientes, E-commerce, Shopify, Marketing digital.
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.
- Actitud de servicio
Tolerancia a la presión
- Liderazgo
- comunicación
Funciones:
- Optimización del sitio web, cambio de banners y artes, rotación de carouseles, generar colecciones para promover ciertos productos o categorías de productos.
- Actualizar el catálogo dando de alta productos nuevos, eliminando productos descontinuados u ocultando productos agotados que no vayan a ser reabastecidos próximamente.
- Continua optimización de descripciones de producto, complementando con información de valor, aplicando estrategias SEO.
- Actualizar las secciones de la web: Políticas de Envío, Preguntas Frecuentes, Outlet, Lo Nuevo, Lo más vendidomejorando la experiência del cliente. Así como actualizar landing pages.
- Configurar promociones, cupones, meses sin intereses, costos de envío.
- Dar seguimiento a todas las incidencias de clientes reportadas a través del correo oficial y tickets por Hubspot. Asi mismo,
- Reportar al área correspondiente las incidencias que requieran ser escaladas y coordinar y darles seguimiento para garantizar la total satisfacción del cliente en los tiempos establecidos.
- Revisar el estatus de los pedidos, para detectar retrasos de surtido o bien órdenes no sincronizadas correctamente en el ERP y dar seguimiento para garantizar el cumplimiento de los tiempos de preparación de la política de envíos.
- Gestionar desabastos de productos a través de atención a clientes y dar el seguimiento correspondiente a cada caso. Toma de decisión para la mejor solución.
- Confirmar con el departamento de Tesorería los depósitos de clientes con comprobante de pago, para modificar manualmente el estatus del pago en la orden y surtido.
- Configuración de los chatboots de Venta y Servicio al Cliente
- Reportar todas las incidencias de la página web con el área de sistemas y dar seguimiento a la solución de la incidencia
- Seguimiento de restock de productos en la plataforma del proveedor de Fulfillment, levantamiento de tickets por incidencias internas o de atención al cliente. Seguimiento a retornos y reenvíos.
- Realizar un reporte mensual de los resultados obtenidos.
- Identificar áreas de oportunidad en las tendencias de compra del consumidor.
- Generar reportes, dar seguimiento a los indicadores de desempeño del sitio web.
- Contribuir en el desarrollo de estrategias SEO y SEM para el sitio web.
Ofrecemos:
- Sueldo semanal puntual
- Vales de despensa
- Bono por cumplimiento de KPI´s
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Descuentos en tiendas
- Horario: Lunes a viernes de 9am a 7pm (Con 1 hora de comida) Lugar de trabajo: Colonia México Oriente.
**Interesados postularse por este medio