.**NUESTRA COMPAÑÍA**:Auberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.Nuestra misión es ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Auberge es una familia de hoteles y resorts íntimos y únicos que definen un estilo de lujo accesible tanto en producto como en servicio que resuena con el viajero moderno curioso. Apasionadamente locales, orientados a la experiência, románticos y elegantes, estos hoteles vibran con una vitalidad que es a la vez refinada y relevante.**NUESTRA PROPIEDAD**:Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.**RESUMEN DEL PUESTO**:Únete a nuestro equipo como Coordinador (a) HOA, conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Como parte de la familia Auberge, serás responsable de encargar las provisiones y determinar las necesidades de mantenimiento, reparación y mobiliario. Pueden mantener registros de las actividades residenciales y asignar las habitaciones.**RESPONSABILIDADES CLAVE**:- Se asegura de alinearse con los estándares de la marca relacionados con los servicios, comodidades e instalaciones.- Garantizar la coordinación eficaz de todos los servicios del programa de gestión de residencias.- Hacer cumplir los estándares de seguridad de la propiedad.- Asistir a reuniones operativas e informar las solicitudes de los propietarios de otros departamentos.- Coordinar las reuniones de residencia necesarias con los equipos operativos del hotel y con los residentes.- Asegurar la coordinación operativa de la residencia con los miembros del equipo específicos de la propiedad.**CUALIDADES REQUERIDAS**:- Nível Licenciatura en Administración Turística. o a fin.- Experiência en hotel de lujo mínima de 2 años en la posición- Conocimiento de estándares FORBES- Inglés avanzado oral y escrito**NUESTRA HISTORIA**:En Auberge, nos apasiona nuestra misión de ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas