Coordinador Administrativo Ciudad Juárez, Chihuahua

Coordinador Administrativo Ciudad Juárez, Chihuahua
Empresa:

Oxxo


Detalles de la oferta

**Nombre Posición**: Coordinador Administrativo (Cubre Incapacidad)**Nível de contribución**: Líder de Gente**Área**: Administrativo**Ubicación**:Ciudad Juárez, Chihuahua**Objetivo del puesto**:Contribuir en el desarrollo de acompañamiento a la Operación de la Plaza mediante el aseguramiento de los Ambientes de Control y Gestión de los procesos Administrativos / Financieros.**Actividades claves del rol**:- Atención al cliente: Asesor Tienda, proveer información de tienda, faltante de efectivos, inventarios, servicios financieros.- Cierre de inventarios por sistema (Aux. Ingresos y Aux. Control de Tiendas).- Análisis de inventarios y análisis de control de efectivo.- Atención de Folios, cierre financiero.**Relacionamiento clave con**:- Equipo Básico Plazas / Asesor Tienda- Staff Región- Líderes de tienda**Requisitos**:- Lic. En Contaduría, Administración de empresas o a fin- Maestría deseable en finanzas- Experiência previa deseable: Contabilidad, Experiência en área de ingresos y control de tiendas, Gestión con Aseguradoras, Control de efectivo y mercancía, Manejo de personal.- Conocimientos técnicos: Oracle, Excel, Presentaciones ejecutivas, Oratoria Ejecutiva.Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!Tipo de puesto: Por temporadaDuración del contrato: 3 mesesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: On the road


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo Ciudad Juárez, Chihuahua
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Oxxo


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