Coordinador Administrativo De Ventas

Coordinador Administrativo De Ventas
Empresa:

Etobe


Detalles de la oferta

ESCOLARIDAD: Licenciatura en administración, contaduría o afín.

EXPERIENCIA: 2 años.

HABILIDADES DESEADAS:

- Paquete office.
- Manejo de erp y crm(indispensable).

ACTIVIDADES A REALIZAR:

- Cuentas por pagar.
- Cuentas por cobrar.
- Flujo de efectivo.
- Pago de impuestos, pago de nómina, dar de alta clientes/proveedores en erp, dar de alta cuentas contables en erp.

OFRECIMIENTOS:

- Prestaciones de ley.
- Herramienta para el trabajo.
- Lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $16,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo De Ventas
Empresa:

Etobe


Analista de nómina

¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Cálculo de nóminas de diferentes empresas • Recepción de información y atención al cliente para el procedimiento de ...


Desde JOB360 - Coahuila

Publicado 10 days ago

Jefe Administrativo De Proyectos

Empresa Eon Solution,lider en el mercado de telecomunicaciones y redes solicita:**Requisitos**:- Edad, de 24 a 35 años- Licenciatura en Administración de Emp...


Desde Eon Solution S De Rl De Cv - Coahuila

Publicado 7 days ago

Coordinador Administrativo

**¡Únete a nuestro equipo como Coordinadora Administrativa!****¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativas y contribuir ...


Desde Grupo Calmecac - Coahuila

Publicado 7 days ago

Especialista Relaciones Laborales

.Trinity Rail Sabinas Solicita:Especialista Relaciones LaboralesProposito del Puesto:- Apoyar en la administración del recurso humano, con base en el contrat...


Desde Trinity Industries - Coahuila

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T07:46:44.824Z