Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Se esta contratando personal para su área administrativa, participa para esta vacante y únete a nuestro nuevo equipo.
**Requisitos**:

- Licenciatura concluida o trunca en Administración de empresas, contabilidad o afín.
- Disponibilidad de horario
- Excelente presentación
- Facilidad de palabra

Conocimientos
- Manejo de Contpaq
- Manejo de tramites SAT e Imss
- Cuentas por pagar
- inventarios
- Almacén
- Compras
- Bancos
- Conciliaciones bancarias
- Reportes diarios
- Dominio de excel y paquetería office
- Arqueos
- Cortes de Caja

Recolectar las hojas de asistencias todos los días y archivarlas para nómina.
Apoyo en entrevista en personal operativo.
Proporcionar inducción a personal que solicite Coordinación.
Realizar responsiva de entrega de uniforme y gafete de todo el personal y anexarlo a su expediente.
Tener un control e inventario de uniformes y reportar las cantidades a Coordinación de RH.
Dar alta del colaborador en reloj checador una vez que ya este dado de alta en Contpaq para obtener el número de empleado y dar el alta en el reloj checador
Anexar a los colaboradores nuevos a la base de datos "PLANTILLA DE PERSONAL" de cada Unidad de Negocio.
Validar siempre con Coordinador de RH.
Habilidades
- Trabajo bajo presión
- Excelente redacción
- Trabajo en equipo
- excelente redacción
- Comunicación
- Organización
- Propuesta de mejora

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $3,500.00 a la semana

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Bilingue

Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitosExperiência en puesto administrativo Preparatoria o carrera trunca Ingles 80% Microsoft offic...


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