Te encargas del correcto manejo y archivo de documentos relacionados con el trámite de crédito y funcionamiento de sucursal, así como, de la gestión de trámites administrativos y resguardo de material y suministros
Características del puesto
Jornada completa de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
Sábados de acuerdo a la productividad de 9 am a 1 pm.
100% trabajo en oficina
Trato con clientes
Beneficios del puesto
Sueldo neto promedio mensual (3 meses) $7378.29
Aumento de sueldo después de 3 meses $7689.00 pesos netos
Vales de despensa mensuales por $750
Fondo de ahorro después de los 3 meses
Pagos semanales (7 días)
**Días de descanso por**: cumpleaños, matrimonio, adopción o nacimiento de hijos
Días inhábiles oficiales y de la CNBV
Seguro social
INFONAVIT
FONACOT
AFORE
Reparto de utilidades anual
Vacaciones
Aguinaldo
Prima vacacional
Trabajo 100% de oficina
Capacitación pagada
**Responsabilidades**:
Integrar y actualizar expediente legal de cliente y lo resguarda.
Archiva en los expedientes correspondientes los documentos recibidos.
Resguarda de forma cronológica la solicitud y documentación de las clientas.
Lleva el control de expedientes de crédito
Supervisa que los colaboradores firmen diariamente las listas de asistencia y resguarda en un expediente.
Opera una computadora para ingresar datos o información del cliente en el sistema.
Apoya a todo el personal en los trámites administrativos que se tienen que realizar con el corporativo.
Revisa y administra diariamente el correcto funcionamiento del sistema de cartera.
Administrar el sistema de insumos, con el fin de disponer del material necesario para la operación de la sucursal
Bachillerato terminado
Experiência no necesaria
Disponibilidad para viajar a capacitación 4 SEMANAS (la empresa cubre todos los viáticos)