Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Banquetes

Experiência mínima de 6 meses. - Carrera en Administración, Turismo o afín. - Automóvil propio. - Ingles básico. - Disponibilidad de horario. - Excelente act...


Hotel Emporio Mazatlan - México

Publicado 11 days ago

Ajustadora Sin Experiencia 100 Oficina

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García - Nuevo León -San Pedro Garza García, Nuevo León**: Funciones: Acudir a los cursos ...


Hr Connect S.A De C.V - México

Publicado 11 days ago

Coordinador Administrativo De Servicio Al Cliente

Buscamos un Coordinador de administrativo de Servicio al cliente debe contar con experiência dando seguimiento a las solicitudes, en términos de contratos de...


Kuka Systems De Mexico - México

Publicado 11 days ago

Jefe De Operaciones

**Jefe de Operaciones Planta de Tratamiento de Agua** **Descripción del puesto** Garantizar que el proceso de tratamiento en forma total y en cada una de s...


Dynamica - México

Publicado 11 days ago

Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

COORDINADOR ADMINISTRATIVO

ADMINISTRACION Y/O INGENIERIA AFIN

EXPERIENCIA:

- MANEJO DE PERSONAL
- TRATO CON CLIENTE
- TRAZABILIDAD EN LOGISTICA
- DISPONIBILIDAD DE HORARIO
- CONOCIMIENTO EN WORD, EXCEL, POWER POINT

HABILIDADES:

- FACILIDAD DE PALABRA
- RESOLUCI'ON DE PROBLEMAS
- TOMA DE DECISIONES
- TRABAJO BAJO PRESION
- PROACTIVIDAD
- ORIENTACIÓN AL NEGOCIO

FUNCIONES DEL PUESTO:

- REALIZAR LAS ÓRDENES DE SERVICIO, REQUIRIMIENTO DEL PERSONAL Y MONTAJE DEL SERVICIO
- REALIZAR Y ACTUALIZAR LA GUIA TÉCNICA POR SERVICIO
- SUPERVISION A DIARIO DE LOS SERVICIOS
- VERIFICAR A DIARIO EL CORRECTO MONTAJE DEL SERVICIO
- ELABORAR EL CALENDARIO DE LAS VISITAS MENSUALES QUE REALICE EL COORDINADOR OPERATIVO Y PROGRAMAR SUS RUTAS
- COORDINAR A SUPERVISAR PLANTILLA DE SERVICIO EN CONJUNTO CON EL COORDINADOR OPERATIVO
- REPORTAR INASISTENCIA Y ATENDER CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON LOS SERVICIOS
- ATENDER Y DAR SOLUCIÓN A CUALQUIER SOLICITUD EMITIDA POR LOS ADMINISTRADORES DE LOS CONTRATOS
- INTEGRACIÓN DEL SOPORTE DOCUMENTAL PARA EL INGRESO DE LA FACTURACÍON

HORARIO: DE 7:00 AM A 4:00 PM CON 1 HORA DE COMIDA

INTERSADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV AL 2292114778

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Educación:

- Técnico superior terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T15:36:47.277Z