**Func**ión**:Finanzas**
**Scope**: Local
**Loca**lidad**: Mexicali
**T**érminos & Condiciones**: Jornada completa presencial en la Agencia de Lunes a Viernes de 2:00 pm a 10:00 pm, con disponibilidad para aportar al negocio según se requieran Sábados y Actividades de Mercado rotativas. Disponibilidad para cambios de jornada.
**¿QUIÉNES SOMOS?**
¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sostenible sea algo común. A través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local.
**PROPÓSITO DE LA POSICIÓN**
Unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor. Si te gusta llevar a cabo algunas de las siguientes actividades como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales ¡entonces este rol es sólo para ti!
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Elaboración del Corte Diario de ventas: Preparación de información para el registro operaciones.
- Coordinación de auxiliares: Coordinar actividades de los Auxiliares administrativos.
- Administración de Cuentas por Cobrar (Local, Corporativa y Deudores Diversos): Gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
- Inventarios de Activos y Producto terminado.
- Producto sin Cargo: Garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
- Alta y Mantenimiento de Clientes: Realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
- Cheques devueltos y diferencias en depósito: Gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.
- Procesos varios: Capacitación de auxiliares, Identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la Agencia, Elabora O. de C. e IE a los proveedores de servicios Agencia y da seguimiento a pagos, Atención a clientes y proveedores externos. Ejecuta las requisiciones del área legal (Gestoría), Seguimiento a las observaciones del área de SHE y Auditoría Interna.
**¿QUÉ NECESITAS PARA APLICAR A** LA VACANTE?**
**Experiência**
- Experiência mínima de 2 años como Coordinador Administrativo
- Experiência mínima de 2 años Almacen e Inventarios
- Manejo de Excel Medio (Aplicar prueba)
- Deseable experiência en SAP
- Experiência en Empresas de Consumo masivo
**Habilidades**
- Trabajo en equipo
- Seguimiento a operación.
- Capacidad Analítica
- Solución de problemas.
- Manejo de personal
- Comunicación efectiva
- Liderazgo
- Conocimientos de finanzas.
- Honestidad y transparencia
- Influencia
- Autodesarrollo
**Liderazgo**
- Consumer Love
- Passion for High Performance
- Business Acumen